A PARTIR DE HOY

Coco y No Dormirás, esta semana en Flix Cinema

Con dos nuevas propuestas para público variado, se renueva la cartelera de la sala local.

Coco y No Dormirás, se proyectan esta semana en Flix Cinema.


Flix Cinema renueva su cartelera con dos propuestas para público variado. A partir de hoy podrán verse diariamente la película de animación Coco (3D) con funciones a las 18 y 20 horas –en caso de mal tiempo se suma una proyección a las 16 horas-. En tanto también se ofrece  el thriller psicológico No Dormirás del género de terror/suspenso a las 22 y 0 horas.
Sinopsis Coco
Películas para niños a partir de 6 años
En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos.
Claro que Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico. A pesar de la maldición familiar, Miguel no desiste ya que ama la música y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente. Su sueño es tocar la guitarra, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante. Ambos lograrán entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, además de a un espíritu amigo llamado Héctor. Con la festividad del Día de Muertos como telón de fondo, Coco nos trasladará a este mundo colorido y musical que es una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.
Filme de animación de la factoría Pixar escrito y dirigido por Lee Unkrich (Toy Story 3, Buscando a Nemo) y Adrián Molina (El viaje de Arlo). Entre las voces protagonistas de la versión original están las de los actores Benjamin Bratt (Doctor Extraño, Infiltrados en Miami) como Ernesto de la Cruz y Gael García Bernal (Mozart in the Jungle, Neruda) como Héctor, además de la del joven Anthony Gonzalez como el niño protagonista. Completan el reparto Edward James Olmos (Blade Runner), Alanna Ubach (Los padres de él), Cheech Marin (Machete), Gabriel Iglesias (Americano) y Alfonso Arau (Tres amigos).
Datos
TITULO ORIGINAL: Coco
DIRECTOR: Lee Unkrich, Adrian Molina.
FOTOGRAFÍA: Danielle Feinberg, Matt Aspbury.
GUION: Matthew Aldrich.
MUSICA: Michael Giacchino.
GENERO: Familiar, Aventuras , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACIÓN: 105 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta para todo público con leyenda
DISTRIBUIDORA: Buena Vista
Sinopsis No Dormirás (2D)
En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.
Datos
TITULO: No dormirás
TITULO ORIGINAL: No dormirás
TITULO ALTERNATIVO: Imsomne
ACTORES: Eva de Dominici, Belén Rueda.
ACTORES SECUNDARIOS: Germán Palacios, Eugenia Tobal, Natalia de Molina.
DIRECTOR: Gustavo Hernández.
FOTOGRAFÍA: Guillermo Nieto.
GUION: Juma Fodde.
Música: Alfonso González Aguilar.
GENERO: Terror , Suspenso .
ORIGEN: Argentina.
DURACIÓN: 106 minutos
CALIFICACIÓN: Mayores 16 años.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *