ROPA CREATIVA

“Códigos Indumentaria”, un local adaptado para ti

¿Qué esperás para ir a visitarlo? La calidad y el precio hacen que la elección de sus vestimentas sea una compra ideal.
<
>
¿Qué esperás para ir a visitarlo? La calidad y el precio hacen que la elección de sus vestimentas sea una compra ideal.

Este comercio se destaca por vestir a mujeres y hombres con productos de moda, calidad e innovación. Quienes visiten este emprendimiento encontrarán mucha variedad de modelos para elegir de acuerdo al talle y en su color favorito.

 

EL DATO:

“Códigos” está ubicado en Avenida Mitre 115 y está abierto de lunes a sábados de 9.30 a 12.30 y 17 a 21.

 

“¿Qué me pongo hoy?” es una frase que pronunciamos en reiteradas oportunidades cuando no encontramos la ropa adecuada para salir. Y es en “Códigos Indumentaria”, donde encontrarás la respuesta y la ropa de mujer y hombre clasificada según la ocasión, desde looks para salir a bailar o para ir bien vestido al trabajo, entre otros ejemplos. En este lugar, que abrió hace cuatro años, se puede encontrar ropa para todas las edades, desde bebés hasta adultos y también  prendas de temporada para el día a día y ropa más formal para lucir en fiestas o reuniones familiares. Además, como complemento para el buen vestir “Códigos” dispone de lencería, collares y pulseras, entre otros accesorios.

Este coqueto negocio trabaja con todo los talles y una amplia variedad de estilos, siendo su premisa que el cliente merece lo mejor.

Las mujeres tienen más opciones de vestimenta que los hombres. Para ellas hay vestidos cortos y largos; calzas, pantalones oxford, remeras de vestir, shorts lisos y multicolores; pantalones largos, polleras cortas y largas; kimonos, tops, sweater, entre otras. En tanto, ellos como los niños, pueden optar por remeras o bermudas, entre otras prendas.

Toda esta oferta de indumentaria, también las podés ver en Facebook e Instagram, donde en ambas redes se informa sobre las novedades y promociones con las que cuenta este local.

¡Beneficios! Si la compra se abona en efectivo, se le brinda un diez por ciento de descuento. Además, en este espacio se aceptan las tarjetas de débito y crédito de Favacard, Elevar y Naranja. Con las dos primeras se puede abonar hasta en seis cuotas sin interés, mientras que con la Tarjeta Naranja se puede optar por el plan Z (hasta tres cuotas sin interés).

Por último, Noelia Ciliberti, titular de “Códigos”, expresó su agradecimiento a todos los clientes que han visitado su local e invitó a aquellos que no lo conocen a que se acerquen y vean su emprendimiento sin compromiso, “ya que se viene la época de liquidación; también nos vamos a preparar para cuando se aproximen las clases; vamos a traer guardapolvos, equipos de gimnasia, medias colegiales y muchas más novedades”, indicó y finalizó expresando que “Códigos es una opción no solo para elegir un artículo de moda sino también para hacer un regalo, por eso, los esperamos con los brazos abiertos”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *