COLONIA DE VERANO DE PAMI

Con todo éxito continúa desarrollándose la Colonia de Verano de PAMI  Con todo éxito continúa desarrollándose la Colonia de Verano de PAMI
<
>
Con todo éxito continúa desarrollándose la Colonia de Verano de PAMI

El martes 5 de enero comenzó la Colonia de Verano de PAMI, destinada a todos los jubilados y pensionados afiliados a la Obra Social. El plantel afectado a la misma está integrado por los profesores de Educación Física Gastón Farias, Noelia Ibarra, Fernando Clarke y Natalia Venancio; el profesor de Artística Pedro Castiglione y el guardavida Gustavo Gamarra.

La colonia se desarrolla en el predio de la quinta del Sindicato de Luz y Fuerza, que dispone de un amplio espacio verde con cancha de tejo, de bochas, de fútbol, entre otras comodidades, y una instalación cerrada con sillas y mesas, y pileta. Para llegar al mismo se realiza un recorrido en colectivo que es tomado por los afiliados a escasa distancia de sus  domicilios, para luego disfrutar de una mañana diferente, practicando distintas actividades que varían cada día.

En ese marco, con los profesores de Educación Física se realizan caminatas, circuitos de actividad física, clases de baile y juegos adaptados; en el taller de Artística el profesor los sorprende con cosas nuevas que puedan resolver a su tiempo y gusto; en la pileta se practican diferentes disciplinas en el agua; y también se dispone de un espacio para merendar, tomar mate y compartir con experiencias de vida.

Desde PAMI se informó que aún sigue abierta la inscripción para gozar de la colonia, que se desarrolla dos veces por semana, en el horario de 8 a 12.30. Los interesados deben acercarse al PAMI –calle san Martín y De Paula- con el carnet de afiliado y solicitar la inscripción.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *