Comenzará la inscripción en el Centro de Formación Profesional

Este es uno de los espacios más concurridos en cuanto a la realización de talleres en donde miles de azuleños pueden aprender cosas nuevas. Desde informática hasta la construcción pasando por los idiomas y artesanías ofrece este espacio que siempre es tenido en cuenta por todos.

El Centro de Formación Profesional abrirá la inscripción para los diversos talleres el próximo 20 de febrero.
 


Cuando se habla de comenzar algún taller en el primer lugar que se piensa, sin dudas, es en el Centro de Formación Profesional. Año tras año, cientos de personas hacen cola el día que comienza la inscripción para poder tener un espacio en los codiciados talleres que ofrece esta institución educativa.
En este sentido, a partir del 20 de febrero se abrirá la inscripción para los cursos que se dictaran durante el primer semestre del año en las siguientes áreas: Gastronomía, Carpintería, Informática, Administración, Idioma, Confección, Tapicería, Construcciones, Cuero y Calzado, Refrigeración, Servicios y Artesanías.
En la sede del establecimiento se darán a conocer los detalles, días y horarios de uno de los talleres que se realizarán. Los cursos se acreditan mediante certificación oficial de la Dirección de Educación Técnico Profesional de la Provincia de Buenos Aires.
Los interesados en inscribirse deberán presentar fotocopia de documento y estudios cursados en la sede del Establecimiento Burgos 940, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 o 14:00 a 21:00 horas o por información podrán comunicarse al teléfono 431102.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *