TRABAJO INTERDISCIPLINARIO

Comenzará un nuevo taller de teatro en el Consejo de Ciencias Económicas

<
>

El trabajo teatral en nuestra ciudad tomó un gran impulso en los últimos años. Desde hace dos la reconocida profesora de teatro comenzó a dar un taller Gabriela Izcovich que luego de un arduo trabajo dio como resultado dos obras de gran calidad artística y estética.

En esta oportunidad, la profesora quiso compartir un nuevo proyecto que está llevando a cabo con el Consejo de Ciencias Económicas y con concejales de nuestro partido. En un principio destacó que quiere agradecer a todos a quienes “ayudan a que nuestro encuentro teatral sea posible”.

Agradeció al Consejo de Ciencias Económicas que “nos brinda su cálido espacio para trabajar, gracias a los Concejales que colaboran con mis pasajes para llegar hasta Azul. Me entusiasma pensar que dos disciplinas tan distintas, como la de un contador y un actor, puedan construir un camino de comunicación y colaboración. Llegar a vuestro lindo espacio y encontrarnos con un delicioso café y un rico mate hace que comencemos nuestra actividad con una sonrisa, lo cual no es poca cosa”.

También aprovechó para contar que “comenzamos a idear un espectáculo que será escrito y actuado por el grupo de actores, bajo mi dirección y cuyo estreno está pautado para el X Festival Cervantino”.

El objetivo de este taller es “terminar de conformar un elenco de Azul, que pueda seguir estrenando cada año en la ciudad y luego girar por el país. Escribir y actuar nuestros propios espectáculos recorriendo distintas geografías es el rumbo que comenzamos a trazar.

Gracias por colaborar con nosotros, gracias por ayudarnos a materializar un sueño.

Acá nuestro brindis y nuestra sonrisa”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *