EN TIEMPO Y FORMA

Comenzarán hoy las clases en todos los distritos bonaerenses

DYN014, BUENOS AIRES, 27/02/2016, EL JEFE DE SUTEBA ROBERTO BARADEL, DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE BRINDO ESTA TARDE EN LA SEDE DEL GREMIO DOCENTE DE LA CALLE PIEDRAS.
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.
<
>
DYN014, BUENOS AIRES, 27/02/2016, EL JEFE DE SUTEBA ROBERTO BARADEL, DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE BRINDO ESTA TARDE EN LA SEDE DEL GREMIO DOCENTE DE LA CALLE PIEDRAS. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

Los gremios docentes aceptaron la propuesta con “condicionamientos” (foto) y el Ciclo Lectivo 2016 empezará tal como estaba previsto. La oferta realizada por la gestión de María Eugenia Vidal supone un incremento de 34,6 por ciento, con un sueldo inicial de 7.904 pesos en febrero, que llegaría a 8.846 pesos en marzo y a 9801 pesos en julio. Desde los sindicatos se solicitó, entre otras cosas, que “las paritarias continúen abiertas”. Por su parte, desde el Ejecutivo bonaerense se subrayó que “empezar las clases es una parte, ahora tenemos que trabajar sobre las infraestructura de las escuelas y dialogar con los docentes para poder establecer un sistema de evaluación en serio”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *