COMENZARON LAS ACTIVIDADES PARA ALUMNOS INGRESANTES A LA FACULTAD DE AGRONOMÍA 

 

La decana de la Facultad, ingeniera agrónoma Liliana Monterroso fue la encargada de recibir a los ingresantes y brindarles las palabras de bienvenida. PRENSA FACULTAD DE AGRONOMÍA Ayer miércoles comenzaron las actividades para los alumnos ingresantes a la Facultad de Agronomía para el corriente ciclo lectivo. PRENSA FACULTAD DE AGRONOMÍA
<
>
La decana de la Facultad, ingeniera agrónoma Liliana Monterroso fue la encargada de recibir a los ingresantes y brindarles las palabras de bienvenida. PRENSA FACULTAD DE AGRONOMÍA

Ayer miércoles comenzaron las actividades para los alumnos ingresantes a la Facultad de Agronomía para el corriente ciclo lectivo. En la oportunidad, fueron recibidos por la decana de la institución ingeniera agrónoma Liliana Monterroso, quien brindó las palabras de bienvenida en esta nueva etapa de sus estudios.

Posteriormente, acompañados por familiares y autoridades de la Facultad, se realizó una recorrida por las instalaciones.

Cabe destacar que aquellos interesados en sumarse a los cursos introductorios o de nivelación que comenzaron de  las carreras que se dictan en la Facultad, (Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración Agraria, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos y el Profesorado en Ciencias Biológicas), deberán concurrir a la mayor brevedad a la Oficina de Alumnos para realizar la inscripción correspondiente.

Para mayor información deberán ingresar a la página Web de la Facultad o al Facebook institucional.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *