CLUB SAN JOSÉ

Comenzaron las clases en la Escuelita “Hugo Colman”

<
>

Se encuentra funcionando la Escuelita de Futbol “Hugo G Colman” del club San José, en el predio de la institución en Chaves y Escalada. Las clases están a cargo del profesor Bruno Carullo, como colaborador Braian Colman, todos bajo la coordinación del Walter Colman.

La escuela tiene como principios el compromiso y la entrega hacia los niños y se trata de inculcarles además del dominio del deporte como iniciación, sino también el compañerismo, la solidaridad, y el entretenimiento en una edad que su principal vocación debe ser el divertirse con el deporte.

Obviamente se le enseña el manejo, principios de táctica adecuados a su edad, el trabajar en grupo, el comportamiento hacia sus semejantes, todos indicativos para que los niños tengan un inicio deportivo que los temple para el futuro como jugadores y como personas.

Las clases son los sábados a partir de las 14:00 horas para las categorías 2011 a 2008. Desde las 15:00 para las categorías 2007/2006/2005. Mientras que los miércoles desde las 17:30 repiten las categorías 2005/2006/2007.

El club y la escuelita invitan a todos los chicos a ser parte de esta Escuelita, uniéndose en este proyecto que ya lleva varios años, y de esta manera brindarles una nueva motivación a nuestros pequeños.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *