Comenzaron los preparativos para el Encuentro de Motos

En la zona del Camping Municipal se están llevando a cabo distintas acciones para acondicionar el espacio con el fin de recibir a cientos de personas durante Semana Santa.

En el Camping los “Quijotes del Camino” se encuentran trabajando para acondicionar el espacio y recibir a cientos de moteros de todo el país.
NACHO CORREA


En el Camping Municipal se están llevando adelante una serie de obras para acondicionar el espacio y dejarlo de la mejor manera para recibir a los cientos de moteros de distintas partes del país que vienen a Azul a disfrutar de cuatro días de muchas actividades.
La organización de esta edición 2018 “Quijotes del Camino” ya se encuentra trabajando en el predio construyendo el puente que conecta el sector del camping con la ex cancha de rugby para ampliar el espectro de trabajo. En este sentido planean tener todo listo esta semana y ultimar detalles la próxima.
El jueves será el día que comience la actividad con la recepción de los participantes. Ese mismo día armarán sus puestos los artesanos y expositores de diferentes rubros en donde ya hay más de 70 inscriptos para esta oportunidad. Además se inaugurará la muestra de aerografías y pintura en vivo de Camilo Agüero.
Para finalizar el primer día se re realizará el gran asado gratuito para todos los inscriptos con su acompañante.
En tanto el viernes 30 continúan con la recepción de los participantes. A las 15 horas comenzarán con los juegos típicos de los motociclistas en la ex cancha de rugby y luego de eso comenzarán con las bandas de rock locales y de la zona: Diego Penzotti, Eufforia, Enrosque contra la máquina, Ser humano, y el cierre con Castigador entre otras bandas.  A las 21 será la caravana nocturna recorriendo el Parque Municipal, Costanera, Monumento del Quijote, Avenida Pellegrini, Cacique Catriel y Balneario.
El sábado 31 a las 10 horas se realizará la caravana a la Boca de Las Sierras y el Monasterio Trapense que son más de 40 kilómetros. Luego, a las 15 horas, se realizarán nuevos juegos típicos de motociclistas. Además a las 17 se realiza la caravana tradicional por al cuidad con la elección de la reina en el escenario en la ex cancha. A las 18.30 comienzan a tocar las bandas: 20 Peso, Legendarios 70, Madacam, Maquinación y muchas más. A las 22 horas se realizarán las menciones para los participantes y agrupaciones que cuelguen su bandera y sorteo de una moto 0 Km. Con el número de la cartilla.
El día de cierre, el domingo, se hace la despedida y desconcentración pero los feriantes continúan hasta las 19 horas cuando se desarma el puente.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *