YA ESTÁN TRABAJANDO

Comenzaron los preparativos para la Fiesta de la Miel  

 

El Veredón Municipal comenzó a diagramar lo que será un fin de semana a pura música. La dulce fiesta tendrá lugar durante tres días y en la mañana del lunes ya se pudo ver hombres trabajando para que todo salga perfecto.

Un grupo de hombres trabaja en el gran escenario que cobijará a Abel Pintos y Axel este fin de semana.JOSE BERGER
<
>
Un grupo de hombres trabaja en el gran escenario que cobijará a Abel Pintos y Axel este fin de semana.JOSE BERGER

El lunes amaneció con algo de lluvia bien finita pero el sol pudo más y se abrió entre una serie de nubes color plata dejando pasar su brillo. Minutos más tarde ya no había rastros de un comienzo de semana gris. Con el cielo despejado y las ganas de que los días pasen para un gran evento, una serie de hombres llegaron en un colectivo color verde y estacionaron frente a la Municipalidad.

Es que la Fiesta Nacional de la Miel está cada vez más cerca. La actividad comienza el viernes con la presentación de uno de los cantantes más importantes de Argentina de este momento: Abel Pintos. Por eso hay que pensar cada detalle de esta fiesta que espera que miles de personas lleguen a disfrutar de un show único.

Con el sol en el cenit y una temperatura que dejó trabajar, un grupo de hombres comenzaron a bajar caños, maderas, herramientas y distintos artefactos eléctricos para comenzar a armar el escenario que será de apoyo para uno de los eventos artísticos más importantes de este año.

Y las actividades en la Plaza San Martín tendrán lugar desde las 19 horas en los cuales se presentarán el Ballet Folclórico Municipal, Marcos Ramos, Pacho Fuentes y su grupo, Pedro Di Cataldo, Memeros y las actividades de la Reina Nacional de la Miel. Serán tres días con muchas actividades.

Los actos centrales para los tres días están previstos para las 21 horas y el sábado tendrá un clásico en nuestra ciudad. Carlos Ramón Fernández y Sonia Vega le darán el toque folclórico.

Para el cierre, el día domingo, se presentará uno de los artistas que más sigue el público femenino. Axel llega a Azul con una propuesta que incluye sus grandes temas románticos y los nuevos que tienen un ritmo más latino.

Ya la fiesta está en marcha, es cuestión de prepararse para tres días con mucha música, comida y festejos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *