COMENZARON LOS TALLERES DE REFLEXIÓN VOCACIONAL EN EL INSTITUTO SANTO TOMÁS

El miércoles pasado comenzaron los Talleres de Reflexión Vocacional gratuitos en el Instituto Superior Santo Tomás.
<
>
El miércoles pasado comenzaron los Talleres de Reflexión Vocacional gratuitos en el Instituto Superior Santo Tomás.

El pasado Miércoles, comenzaron los Talleres de Reflexión Vocacional gratuitos y orientados a alumnos del último año de Secundario, en el Instituto Superior Santo Tomás.

Los mismos comenzaron a cupo completo, con gran cantidad de estudiantes que buscan las alternativas idóneas para la elección de su carrera o profesión. Dichos talleres se llevan adelante año tras año, de la mano de los estudiantes del último año de la carrera de Psicopedagogía,  con la organización integral de la licenciada María Belén Jaureguiberri, equipo directivo y administrativo de Santo Tomás.

La iniciativa de esta actividad surgió hace varios años, a raíz de la gran incertidumbre de los alumnos que están finalizando sus estudios secundarios, a la hora de seleccionar una carrera o profesión. La inseguridad que dicha decisión genera fue trasladada por aquellos estudiantes que se acercaban a Santo Tomás o eran partícipes de las charlas informativas en sus colegios.

A partir de esta demanda, Instituto Superior Santo Tomás decidió brindar este Taller de Reflexión Vocacional que permitiera a todos los egresados del secundario contar con un informe personalizado de posibles intereses para su futuro cercano. Dicha labor ha tenido repercusiones muy positivas; es por eso que todos los años se vuelve a realizar la actividad con los chicos de la promoción emergente.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *