COMENZARON LOS TRABAJOS DE MEJORAS EN LAS ROTONDAS DE LA AVENIDA MITRE

PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

El intendente Hernán Bertellys acompañado por el director de Enlace de Obra Pública Héctor Comparato y el asesor en Obra Pública Jorge Palmisano, recorrió ayer los trabajos que se están efectuando en el sector de la rotonda de Avenida Mitre y República Argentina.

En la oportunidad,  el jefe comunal expresó que “éste es el comienzo de esta nueva etapa donde vamos a empezar a llevar adelante un conjunto de obras que viene proyectando el nuevo equipo luego del relevamiento que se hizo de toda la ciudad”.

Al brindar detalles técnicos de la obra Héctor Comparato explicó que “la intervención en el pavimento será de 400 metros cuadrados. De esta forma vamos a terminar con este sector que es un nodo importante con alta transitabilidad, donde se vincula la Avenida Chaves con los barrios aledaños, el Lago Güemes y el barrio que se está construyendo que es la continuación de la Avenida Mitre”.

Por último indicó que “el pavimento mostraba muchas fisuras, pozos y en vez de hormigón existía tierra. Con un esfuerzo económico muy importante logramos terminar con estos trabajos”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *