EL PASADO FIN SE SEMANA

Comenzó a pleno el Taller de Teatro Imaginario Soldenoche

Imaginario Soldenoche abre con sus distintos grupos de Taller la posibilidad de la expresión teatral desde la mística del teatro independiente que continúa con la ardua tarea del desarrollo artístico y cultural de Azul.
<
>
Imaginario Soldenoche abre con sus distintos grupos de Taller la posibilidad de la expresión teatral desde la mística del teatro independiente que continúa con la ardua tarea del desarrollo artístico y cultural de Azul.

El fin de semana pasado se pusieron en marcha todos los grupos del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, el espacio de formación y entrenamiento actoral del Equipo Delta que ya ha comenzado su cuarto ciclo anual con excelente repercusión, siempre a cargo del profesor Edelmiro Menchaca Bernárdez, director artístico del grupo.

Ya hay grupos cerrados y otros con algunas vacantes que ofrece aún la posibilidad de ingresar.

Un enfoque especialmente orientado a las características del alumno da la oportunidad ya de iniciarse, perfeccionarse o  hacer práctica escénica según su nivel e interés.

Los temas básicos a partir del juego y los más particulares relacionados con el cuerpo, la voz, la emoción, la especialidad, son sólo algunos de los tópicos que se van haciendo más complejos para arribar a la creación del personaje, la improvisación, la estructura y la obra dramática.

El Equipo Delta que no ha claudicado en sus objetivos en pos del desarrollo teatral de nuestra ciudad, ha logrado un espacio totalmente independiente trasladando “La Salita”, creada en el año 2000, a su propia sede en el Vivero Cultural Otoño Azul, Malere (ex Córdoba) 567, entre Moreno y 25 de Mayo.

De ahí que el abordaje teórico tiene su correlato en la práctica y la disponibilidad del lugar adecuado para la experimentación escénica de sus talleristas y la compresión integral del trabajo teatral.

Por mayor información los interesados pueden comunicarse a los celulares 315117 o 567918, los correos electrónicos encuentroazulteatro@yahoo.com.ar o edelmiro88@hotmail.com y también vía Facebook con el profesor Menchaca.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *