EN LA ZONA DE LA PLAZA AMEGHINO Y LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

Comenzó ayer la XVII edición de la fiesta por el Día Mundial del Artesano

 

Con más de 200 participantes, empezó -en horas de la tarde- esta tradicional propuesta local  Desde la organización se destacó que entre las actividades que darán marco a la iniciativa habrá también un patio de comidas, recitales y danzas.

 

FOTOS NACHO CORREA
<
>
FOTOS NACHO CORREA

Con una significativa participación de público, comenzará a desarrollarse ayer la XVII edición de la Fiesta por el Día Mundial del Artesano. El encuentro se desarrollará hasta el domingo en inmediaciones de la Plaza “Florentino Ameghino” y la Estación del ex Ferrocarril Roca, con entrada libre y gratuita

Según se informó, son más de 200 los artesanos que darán marco al evento, 140 de ellos provenientes de diferentes puntos del país.

Desde la organización se destacó que entre las propuestas que darán marco a la fiesta habrá un patio de comidas, recitales y danzas, con la participación especial del l Círculo Árabe de Azul.

En relación al número musical previsto para el cierre de la iniciativa, que será mañana, se destacó que estará a cargo de Peso Neto. También indicó que se presentará  Juan Carlos Piccaroni.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *