COMENZÓ EL 2º GRAND PRIX DE PADEL

Con los triunfos de Sergio Otero – Claudio Rodríguez en 4ta Junior; Facundo Parodi – Agustín Parodi en 6ta Libres; y Víctor Laddaga – Uriel Loustau en 6ta Junior, dio inicio el segundo Grand Prix “Asociación Empleados de Comercio de Azul”, competencia que es organizada por la Asociación Azuleña de Pádel.

En una de las llaves de semifinales del certamen de 4ta Junior, Horacio Bascongnet –Daniel Maddio superaron a Alejandro Lazarte – Gustavo Provenzano por 1/6, 6/4 y 7/6; y en el restante cruce, Sergio Otero – Claudio Rodríguez doblegaron a Sebastián Mandagarán – Alejandro Bianchi por 6/3 y 6/4.

En el encuentro decisivo, la paraje integrada por Sergio Otero – Claudio Rodríguez se quedó con el título al superar a Horacio Bascongnet – Daniel Maddio por 6/4 y 6/2 en un emotivo encuentro.

En 6ta Libres, en semifinales resultaron ganadores las duplas Valentín Daddona – Carlos Arriaga y Facundo Parodi – Agustín Parodi. Los primeros superaron a Luciano Rodrigo –Matías Montesano por 4/6, 7/6 y 6/2; y los segundos doblegaron a Pablo Cura – Gerardo Corradini por 6/1 y 7/5.

En el encuentro decisivo, la pareja conformada por los hermanos Facundo y Agustín Parodi derrotó a la dupla integrado por Valentín Daddona – Carlos Arriaga por 6/4 y 7/5.

En una de las llaves de las semifinales de 6ta Junior, Miguel López – Ariel Martínez doblegaron a Raúl Piñero – Ezequiel Scialfa por 6/4 y 6/3. En el restante cruce de esta fase, Uriel Loustau – Víctor Laddaga le ganaron a Darío Mansilla – Marcos Romás por 6/1 y 7/5.

En la final, la pareja integrada por Uriel Loustau – Víctor Laddaga superó a Miguel López – Ariel Martínez por 6/3 y 6/3, en un entretenido partido.

El próximo fin de semana no habrá actividad oficial por el Grand Prix porque se jugará el Provincial de Veteranos y Ladies en la ciudad de Mar del Plata.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *