COMENZÓ EL CICLO LECTIVO EN EL INSTITUTO SUPERIOR SANTO TOMÁS  

El Instituto Superior Santo Tomás de Aquino comenzó el Curso de Ingreso 2017 en sus sedes de Azul y Olavarría. PRENSA INSTITUTO SANTO TOMÁS
<
>
El Instituto Superior Santo Tomás de Aquino comenzó el Curso de Ingreso 2017 en sus sedes de Azul y Olavarría. PRENSA INSTITUTO SANTO TOMÁS

 

El Instituto Superior Santo Tomás de Aquino inició el Curso de Ingreso 2017, con una vasta oferta académica que se dividió en sus dos sedes de Azul y Olavarría.

Las carreras, Profesorado de Educación Física, Psicopedagogía y Escena del crimen, en Azul y Fonoaudiología en Olavarría, comenzaron a transitar el curso nivelatorio en el que se brindan conocimientos fundamentales para poder iniciar la carrera seleccionada.

Comenzó la cursada con nuevos alumnos y nuevas propuestas, para satisfacer las necesidades de los estudiantes, y brindarles así la posibilidad de convertirse en profesionales en su ciudad o cerca de la localidad de origen.

Cabe destacar que el Ingreso permite la presentación de los integrantes de cada curso y la incorporación de conocimientos básicos pertinentes a la carrera seleccionada.

También, dicho curso otorga confianza y seguridad a los ingresantes que, a veces, inician la cursada con dudas respecto de la carrera seleccionada. De esta manera, el alumno proyecta lo que será la carrera a seguir y de esa manera se convence o no de que lo que ha elegido es lo que realmente será su profesión a futuro.

Asimismo, se hace saber a todos lo que están interesados en comenzar alguna de las carreras y aún no han confirmado su inscripción, que pueden hacerlo de lunes a viernes en el horario de 9 a 12.30 y de 17 a 21, en la sede de calle San Martín 726, sin importar si la carrera pertenece a las sedes de Azul u Olavarría, aunque la cursada será estrictamente en la localidad pertinente.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *