COMENZÓ EL FÚTBOL COMERCIAL DE CLUB BANCARIO

<
>

Con la realización de diez partidos, cinco correspondientes a la categoría A y cinco de la B, se disputó la primera fecha del Torneo Apertura del fútbol comercial del club Bancario.

En el inicio del certamen se convirtieron un total de 36 goles y eso hizo que fuera una jornada muy atractiva. En esta fecha se registraron los triunfos de Baby Campo, P y H Seguridad, Vial Azul y Lubricentro Avenida en la divisional A (veteranos); en tanto que en la otra categoría vencieron: Ámbito Rural, La Bodeguita, Tecnocenter e Inmobiliaria Gaitán.

Categoría A

En un emocionante encuentro, Baby Campo derrotó a Parabrisas Ledesma por 4 a 2, los goles del vencedor los marcaron Andrés Ortiz en tres ocasiones y Marcos Aramburu; para el perdedor convirtió Ricardo Galván.

P y H Seguros derrotó de manera clara y categórica a Electromecánica Larraburu por 3 a 0. Los tantos fueron obra de Julián Larrecochea, Justo Wagner y Víctor Cabrera.

Sanz Petrello Turismo superó, en un emocionante partido, a Electrónica Álvarez por 2 a 1, los tantos del ganador los convirtieron Claudio Galichio y Andrés Freita, el descuento lo marcó Mauricio Viazzi.

Otro que consiguió una clara victoria fue Vial Azul, al doblegar a Peluquería Molentino por 4 a 0, los tantos del ganador los marcaron Gustavo Bustingorry y Alfredo Paul, ambos en dos ocasiones

En el último partido de la divisional, Lubricentro Avenida superó a Veterinaria El Ombú por 4 a 2. Para los vencedores marcaron Gabriel Rodríguez en tres oportunidades y Manuel Canalichio; para los veterinarios convirtieron Diego Evangelista y Claudio Suárez.

Categoría B

En el primer cotejo de la divisional Libre, Ámbito Rural superó a Estrella de Mar por 2 a 0, con goles de Sharif Olguín y David Bazzano.

En el partido más atractivo de la fecha, La Bodeguita derrotó a RLA Construcciones por 3 a 2. Para el vencedor marcaron Matías Ascolesse en dos ocasiones y Silvio Pantaleón; para el perdedor convirtieron Cristian Suárez y Roberto Larrosa.

Tecnocenter se quedó con el triunfo ante Moreno Propiedades por 4 a 2, los goles los señalaron Gastón Aguado en dos oportunidades, Laureano Alvarado y Matías Montesano; el descuento fue obra de Nicolás Borra y Cristian Eugui.

Inmobiliaria Gaitán superó a “La Cerámica” Valle Viejo por 1 a 0. El único tanto del partido lo convirtió Marcos Carabetta.

El único empata de la jornada lo protagonizaron Volve Carmela y RCA Sanitarios. En un partido parejo igualaron en cero.

Próxima fecha 

Categoría A

Peluquería Molentino vs. Veterinaria El Ombú

Baby Campo vs. Lubricentro Avenida

Sanz Petrello vs. Vial Azul

Electromecánica Larraburu vs. Electrónica Álvarez

Parabrisas Ledesma vs. P y H Seguro

Categoría B

RLA Construcciones vs. Tecnocenter

“La Cerámica” Valle Viejo vs. Ámbito Rural

Estrella de Mar vs. La Bodeguita

RCA Sanitarios vs. Moreno Propiedades

Volve Carmela vs. Inmobiliaria Gaitán

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *