CLUB BANCARIO

Comenzó el Torneo Apertura del fútbol comercial

Con 22 equipos dio inicio el primer certamen del año de la actividad. En la categoría Libre se registraron los triunfos de Carnicería Los Dos Partitos, ATP Center, Ámbito Rural y Lubricentro Avenida; en tanto que en la divisional Senior los vencedores fueron El Baby Campo, Peluquería Molentino y Lubricentro Avenida “B”.

El Baby Campo doblegó a Panadería Nuevo Milenio por 2 a 0, en la categoría Senior. Carnicería Los Dos Patitos superó a Taller Castro por 1 a 0 en la divisional Libre.
<
>
El Baby Campo doblegó a Panadería Nuevo Milenio por 2 a 0, en la categoría Senior.

La espera no se hizo tan larga por los torneos veraniegos y encuentros preparatorios que se jugaron, al final la competencia oficial comenzó el último sábado, cuando se disputó la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Futbol Comercial Bancario Azuleño.

En la jornada inaugural de la copa “Don Germán” los equipos ganadores fueron: Carnicería Los Dos Partitos, ATP Center, Ámbito Rural y Lubricentro Avenida lo hicieron en la categoría Libre; y El Baby Campo, Peluquería Molentino y Lubricentro Avenida “B” en la divisional Senior.

El primer certamen del año, que es organizado por la institución de la avenida Bidegain participan de 22 equipos; 14 lo hacen en la categoría Libre y los ocho restante en la divisional Senior.

Categoría libre

El encuentro entre Portobello y Panadería Los Ángeles terminó empatado en un tanto. En un atractivo cotejo los de la casa de comida comenzó ganando con gol de Agustín Raimundo, pero los panaderos fueron al frente y llegaron a la igualdad por intermedio de Agustín Calderón.

Axis Gym empató en uno frente al otro debutante en el torneo Donadio Motos. El tanto de Axis lo marcó Ezequiel Bongiorno y el de su rival lo convirtió Franco Borneo.

Carnicería Los Dos Patitos debutaron en el futbol comercial con un triunfo ante Taller Castro por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo marcó Alejandro Toledo de penal.

ATP Center de para bien logró un gran triunfo frente a Ferreteca por 2 a 1, los goles del vencedor fueron obra de Matías Silva. El descuento fue obra Ramiro Damonte.

Ámbito Rural empezó el año como terminó el anterior, con un triunfo. En esta ocasión, el que lo sufrió fue Vial Azul. El único tanto del encuentro lo convirtió fue Sebastián Calderón.

Con un gran partido de Casali, Lubricentro Avenida se quedó con el triunfo por 2 a 1 frente Refort Motores. Los tantos del vencedor los convirtieron “Chelo” Casali y Alexis Rodríguez. El descuento lo marcó Kevin González.

El último encuentro de esta divisional lo protagonizaron Heladería Stracquadaini y Cooperativa Obrera, empataron en un tanto en un partido que se convirtió en clásico. Para los heladeros convirtió Fabio Reyno y para los panaderos Matías Ascolesse.

Categoría Senior

El Baby Campo superó a Panadería Nuevo Milenio por 2 a 0, con dos goles del “hijo del viento” Gustavo Mesa. El perdedor jugó un buen partido y mereció convertir algún gol,  porque contó con un tiro en el palo y alguna que otra jugada de riesgo.

Con un equipo renovado Peluquería Molentino venció a Vial Azul por 3 a 1, con goles de su goleador Mauricio Vignale. El descuento lo marcó Sebastián Ocinaga.

Veterinaria El Ombú y Parabrisas Ledesma no se sacaron ventajas y finalizaron igualados en 0. El punto sirve para los veterinarios porque es un buen comienzo luego de un año no tan bueno.

Lubricentro Avenida “B” consiguió un gran triunfo frente al último campeón Electrónica Álvarez por 4 a 1. El equipo de Lubricentro empezó con pie derecho con tres tantos de Gastón Rocha y el restante de Orlando Silva. Para Álvarez marcó Mauricio Viazzi.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *