Comenzó el Torneo Juvenil Nocturno

FÚTBOL 

FOTOS ADRIÁN GELOSI

Con la realización de cinco cotejos comenzó ayer el Torneo Juvenil Nocturno. En la jornada inaugural se registraron los triunfos de Cemento, en Menores; Alumni, en Damas; y San José, el campeón defensor, en Juveniles.

En el primer cotejo que se disputó en el estadio Lorenzo Palacios, escenario de este certamen que organizan los clubes afiliados, Cemento derrotó, en la divisional menor, a River por 2 a 1. Los tantos del vencedor los marcaron Bautista Vazzano y Tomás Mazzei, el descuento fue obra de Franco Mastantuono.

Posteriormente, en el siguiente encuentro de la categoría Menores, Alumni y San José igualaron en cero. El albinegro que está defendiendo el título conseguido en la edición anterior, tuvo la pelota pero no pudo con la sólida defensa del “Santo”.

Luego hizo su debut en este certamen el fútbol femenino. El primer choque fue con goleada. El albinegro superó a San José por 8 a 1, con tantos de Ivana Sarasola (3), Nadia Molina (2), Brisa Carrizo, Julieta Baigorria y Karen Carrizo; el descuento lo convirtió Yanina Castro.

El primer encuentro de Juveniles terminó empatado. Cemento y River protagonizaron un entretenido partido que terminó igualado en dos tantos. Para la banda azul marcaron Tomás Orchuela de penal, y Damián Gattí; en tanto que para el riverplatense lo hicieron Agustín Mastantuono y Elías Errobidart.

En el cierre de la jornada, San José comenzó con el pie derecho la defensa de su título. Con un gol de Franco Almirón el “Santo” superó a Alumni por 1 a 0 y consiguió tres puntos muy importantes.

Continúa hoy

Hoy, desde las 18 horas en el estadio Lorenzo Palacios de Azul Athletic, se disputará la segunda jornada del Torneo Juvenil Nocturno que organizan los clubes afiliados a la LFA.

En el categoría menores se enfrentarán Vélez y Athletic para abrir la fecha y posteriormente se medirán, a partir de las 19, Estrellas y Chacarita.

Luego jugarán en fútbol femenino los equipos de los velezanos y la estrellita. Este cotejó está programado para que comience a las 20 horas.

Para finalizar, se enfrentarán en Juveniles, Vélez y Athletic, a partir de las 21, y su finalización lo harán el albirrojo de Villa Fidelidad y el tricolor.

El programa es el siguiente

2° fecha – hoy

18 horas: Vélez vs. Athletic (Menores)

19 horas: Estrellas vs. Chacarita (Menores)

20 horas: Vélez vs. Athletic (Femenino)

21 horas: Vélez vs. Athletic (Juveniles)

22.30 horas: Estrellas vs. Chacarita (Juveniles)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *