AYER

Comenzó la 28ª edición del Azul Rock

Las bandas comenzaron desde temprano en el gran escenario plantado en la plaza Almirante Brown del Balneario. Diarios Viejos se presentó en esta primera noche del Azul Rock. Flash Gordo realizó una serie de canciones que revalorizan nuestras raíces. Dr. Black, acompañados de Sol Maurelle, deleitaron a los presentes con su música. El público azuleño acompañó esta movida que siempre busca darle un lugar a los músicos. Mucho rock se vivió de la mano de Ankamora. En otra Sintonía, dijo presente a esta 28ª edición del Azul Rock. Uno de los platos fuertes de esta jornada fue Marrajo.
<
>
Las bandas comenzaron desde temprano en el gran escenario plantado en la plaza Almirante Brown del Balneario.

En el Balneario Municipal se llevó a cabo la primera jornada de este encuentro que reúne a los rockeros locales. Una gran cantidad de bandas fueron acompañadas por el público azuleño que disfrutó de esta noche de rock.

 

 

El rock comenzó a sentirse en nuestra ciudad. La buena música, azuleña y para disfrutar en familia y amigos se hizo presente en el Balneario Municipal: llegó el Azul Rock.

Esta 28ª edición trae consigo música de la buena pero que además se le suma la buena predisposición de todas las bandas de Azul para darle continuidad a este evento tan tradicional y esperado por todos los rockeros.

La primera noche de actividad se llevó ayer en la zona de la Plaza Almirante Brown. Un paseo de compras, puestos de choripán y artesanos le daban el marco ideal a esta jornada en cuyo centro se encontraba todo el público relajado a la espera de ver y escuchar buena música.

En este marco, el encuentro organizado por la Coordinación de Políticas de Juventud de la Municipalidad, en horas de la tarde este encuentro comenzó. La tarde soleada con una temperatura que si bien era alta no agobiaba los azuleños comenzaron a llegar y coparon todo el lugar.

Un ambiente distendido, mucha juventud y familias disfrutando de la mejor música azuleña y sobre todo el rock tan presente en nuestra cultura.

De este modo comenzó este encuentro que además de rock, las bandas tienen influencias de jazz, funk hasta el pop. Así las bandas comenzaron a sucederse dándole el marco comenzaron a sucederse las bandas que con mucha onda agradecieron el lugar y el haber continuado con esta tradicional fiesta rockera.

Así bandas como Raza Primitiva, Chimango, Puntos de Vista, Prendé José y Diarios Viejos fueron los encargados de darle el marco inicial a esta jornada.

A ellos le siguieron Flash Gordo, Doctor Black, Ankamora, En Otra Sintonía,  Marrajo y para cerrar esta jornada Numeral hizo lo propio.

 

Domingo 3

17: 20 – Requeleque

18: 00 – Sticker

18: 40 – Psicosis

19: 20 – Papiros Dementes

20: 40 – Huellas

21: 20 – Rolf

22: 00 – Perros Cayejeros

22: 40 – Turco Chiodi

23: 20 – Ser Humano

00: 00 – Celofunk

00: 40 – Argentia

 

Lunes 4

  1. 00 – Delfines en la Losa

18: 40 – Nasty Boom

19: 20 – Moye

20: 00 – Junta de Marte

20: 40 – Hijos de la Chingada

21: 20 – Cimarrón

22: 00 – Ira

22: 40 – Castigador

23: 20 – Sifted

00: 00 – El último Insurgente

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *