AUTOMOVILISMO

Comenzó la actividad en La Bota

Nicolás Vizzolini y Damián Cabezón fueron los más rápido en los entrenamientos de la Fórmula A. FOTO: BLOG COMPETICIÓN.
<
>
Nicolás Vizzolini y Damián Cabezón fueron los más rápido en los entrenamientos de la Fórmula A. FOTO: BLOG COMPETICIÓN.

La Promocional 1100, la Monomarca y la Fórmula A realizaron ayer sus pruebas libres en el circuito de La Bota, escenario donde las dos primera categorías llevarán adelante la tercera carrera del año, en tanto que la restante estará cumpliendo su cuarto compromiso de la temporada.

En una fría y desapacible jornada las tres categorías entrenaron en el escenario de Estudiantes de Olavarría, que marca el regreso del “Bataraz” con el automovilismo.

En la oportunidad la Fórmula A llevará adelante la tradicional carrera de “Dos Pilotos”. Fueron los primeros en salir a pista. Nicolás Vizzolini – Damián Cabezón fueron los más rápidos con un tiempo de 44.511. En la segunda posición quedó en poder  Alejandro Quiles-Matías Cabezón, a 247 milésimas, y tercero culminó Víctor Albarracín-Matías Sueyro.

Posteriormente tuvo sus entrenamientos la Monomarca. Oscar Fornes fue el más veloz entre los 15 pilotos presentes en los ensayos. El piloto de Sierras Bayas empleó un tiempo de 48.596, su escolta fue Facundo Álvarez, que debuta en la categoría, a 54 milésimas del líder, tercero se ubicó Lucas Palin.

Para finalizar la jornada salió a pista la Promocional 1100. Fueron 13 los protagonistas presentes y el más rápido fue Gonzalo Picone con un tiempo de 48´159, dejando detrás a Fernando Currá y Braian Stracquadaini.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *