DÍAS PASADOS

Comenzó la Colonia de Verano 2017 de PAMI

La actividad se centraliza en dependencias del predio del Sindicato de Luz y Fuerza. Todos juntos. Autoridades de PAMI y los felices afiliados que comenzaron a disfrutar de la Colonia de Verano 2017.
<
>
Todos juntos. Autoridades de PAMI y los felices afiliados que comenzaron a disfrutar de la Colonia de Verano 2017.

Días pasados en el ámbito de  la UGL XXX – Azul, PAMI dio comienzo con la Colonia de Verano 2017.

La misma se desarrolla en Azul, Olavarría, Tapalqué, General Alvear, General La Madrid, Laprida, Saladillo, Las Flores y Daireaux, y alberga en total cerca de 800 afiliados.

En el plano local, la colonia se desarrolla en el predio de Luz y Fuerza, de lunes a jueves en el horario de la mañana, y cuenta con la participación de más de 100 adultos mayores divididos en dos grupos.

En la ceremonia de inauguración formal estuvieron presentes el Director Ejecutivo Local, Dr. Ramiro Ortiz; el Coordinador General Local, Cdor. Juan Pablo Oxoby; y la Subgerente de Promoción y Participación Comunitaria, Fabiana De León.

El Director Ejecutivo dio la bienvenida a todos los participantes y manifestó que se está trabajando fuertemente para poder ampliar la colonia y que cada vez más afiliados puedan asistir.

Cabe destacar que las colonias de verano se desarrollan en el marco en el marco del Programa  Nacional de Promoción y Prevención Sociocomunitaria de PAMI, que tiene como objetivo lograr la participación y la integración del adulto mayor dentro del marco social, grupal y comunitario.

La idea es trabajar sobre los ejes de la participación, el esparcimiento, la autonomía y el cuidado, y para ello, en cada encuentro se realizan actividades físicas, recreativas, talleres de música, memoria y actividades acuáticas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *