Comenzó la inscripción en “Abubillas Taller de Arte”


 
Ya comenzó la inscripción para formar parte de “Abubillas taller de arte”, a cargo de los profesores Silvina Mele y Pino Jiménez,  que en marzo comienza su actividad del ciclo 2018, con todos sus horarios.
El objetivo del taller es poder compartir producciones, pensamientos y sentimientos mediante el lenguaje plástico, promovido desde la libertad y el respeto por la búsqueda de cada uno. Esto se logrará utilizando distintos medios de expresión y experimentando con diferentes materiales y técnicas, consiguiendo una búsqueda interior.
Es importante el logro del “poder decir” y “comunicarlo a través de la obra. La función del taller de arte Abubillas es tratar de retomar y recomponer la conversación con uno mismo y con la realidad que nos rodea”.
Además, “la idea es transmitir el lenguaje de las artes visuales tiene que ver con la conversación entre distintas generaciones, niños, jóvenes, adolescentes y adultos, acerca de cuestiones de nuestra historia que nos han pasado y que hemos heredado”.
Un choque generacional en este espacio taller junto a representaciones dentro del arte, movimientos, artistas, multiplicidad de imágenes y diversidad de visiones resolviendo el qué decir, el qué pensar, el cómo entiendo yo la realidad y a través de que colores la describo.
Para más información comunicarse por Facebook, o en Rauch 462, en los horarios durante el mes de febrero: martes 9.30 a 11.30 horas o de 18.30 a 20.30 y los sábados de 18 a 20 horas.
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *