A DISTINTOS TALLERES

Comenzó la inscripción en el Centro de Formación Profesional

Una gran variedad de talleres de distintos oficios y áreas se llevarán a cabo en esta emblemática institución que viene formando profesionales a lo largo de los años.

Uno de los talleres que se dictarán este año en Hogar Agrícola es el de Repostería y Decoración Artesanal de Tortas.

ARCHIVO EL TIEMPO
<
>
Uno de los talleres que se dictarán este año en Hogar Agrícola es el de Repostería y Decoración Artesanal de Tortas. ARCHIVO EL TIEMPO

Comenzó la inscripción para asistir a los talleres que se dictan en el Centro de Formación Profesional de nuestra ciudad. En este sentido, a partir de las 8 horas pueden acercarse a tomarse las inscripciones para los distintos talleres que allí se dictan.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayores de 16 años, concurrir con fotocopia de DNI y constancia de Estudios Primarios o Secundarios a la sede de Burgos 940, casi Puan.

Este ciclo tendrán los distintos talleres: costura para ropa de bebé, Trabajo Auxiliar en Instituciones Educativas, Maestro Pizzero y Rotisero, Cocinero para Restaurant I, Operador de PC bajo entorno gráfico Nivel 1 y 2, Confección de Bolsos y Mochilas, Muebles artesanales y objetos decorativos, reparador de muebles, Marroquinería, Tapicero, Artesanías en Alhajas de Metales, Técnicas de Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos Nivel 1, Programados de Sistemas de Base de datos en computadoras personales, Panadero, Repostería artesanal, Mantenimiento de edificios, Asistente Apícola, Construcción de Muebles de Oficina, Armador de Calzado a mano, Electricista instalador, Oficial facturero, Cocinero para comedor escolar, Ingles Nivel 1 y 3.

Es importante destacar que estos talleres son de carácter gratuito, sólo se pide la colaboración para la Cooperadora.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *