SE REALIZARÁ LOS DÍAS 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE

Comenzó la inscripción para la Expomujeres 2016

El CEDA informó que ya se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen participar de la Expomujeres 2016. PRENSA CEDA
<
>
El CEDA informó que ya se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen participar de la Expomujeres 2016. PRENSA CEDA

La actividad es organizada por la Subcomisión de Mujeres del Centro Empresario de Azul. Uno de los objetivos de la muestra es generar un espacio donde la mujer comerciante y empresaria de esta ciudad se distinga y muestre sus productos o servicios, los promocione y los venda; y que el público local las conozca y las apoye.

 

Los días 10 y 11 de septiembre se concretará la Expomujeres 2016, el esperado evento anual que reúne  a las mujeres emprendedoras y empresarias del partido de Azul.

Dicha exposición, que tuvo su primera edición en 2013 y que se viene desarrollando en forma ininterrumpida, es organizada por la Subcomisión de Mujeres del CEDA y tiene por objetivo la promoción y la difusión del emprendedorismo femenino.

Expomujeres busca  generar un espacio donde la mujer comerciante y empresaria azuleña se distinga y muestre sus productos o servicios,  los promocione y los venda; y el público local las conozca y las apoye.

El espacio elegido es nuevamente es el Salón Soler que tiene el CEDA en la calle Rauch 629. La muestra se desarrollará durante dos jornadas, a partir de las 14.

 Buenas expectativas  

 Las integrantes de la Subcomisión de Mujeres del CEDA ya vienen trabajando intensamente en la organización general, en la convocatoria de las expositoras, en el armado y la propuesta para la comunidad, con el compromiso de superar lo realizado hasta el momento.

Como en su versión anterior, Expomujeres se divide en 4 rubros: Emprendedoras, Comercio e Industria, Servicio y Gastronomía. En éste último rubro -en especial- es donde se están proyectando importantes novedades.

Las interesadas en participar deben realizar la consulta a través del correo electrónico:

expomujeresazul@gmail.com

 Siempre el disfrute 

 La exposición está pensada como un paseo, donde los participantes en los stands puedan  mostrar sus productos o servicios, en un ambiente cálido, preparado para que los emprendimientos se luzcan y logren sus ventas. Por su parte, el público asistente, podrá transitar un espacio con una oferta variada, colorida y de calidad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *