EL VIERNES

Comenzó la instalación de cámaras de seguridad

El viernes por la tarde comenzaron los trabajos de instalación de cámaras de seguridad en la ciudad. La Municipalidad informó que, de no mediar inconvenientes climáticos, el fin de semana próximo estará concluida la tarea.
<
>
El viernes por la tarde comenzaron los trabajos de instalación de cámaras de seguridad en la ciudad. La Municipalidad informó que, de no mediar inconvenientes climáticos, el fin de semana próximo estará concluida la tarea.

La Municipalidad de Azul hizo saber que el viernes por la tarde comenzó la instalación de las cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

Esta actividad –si las condiciones climáticas lo permiten- concluirá a fines de la semana próxima, con la colocación de las 38 cámaras y 4 domos en Azul.

En tanto, en el Centro de Monitoreo que funcionará en la Dirección de Control Urbano se instalarán los monitores correspondientes y el tendido eléctrico necesario. Por tal motivo, este lunes, junto a técnicos de la Cooperativa Eléctrica se analizará las necesidades y tareas que se requieren para la correspondiente bajada de línea.

Finalizadas estas acciones, se realizará la prueba de funcionamiento del sistema de cámaras de seguridad.

Asimismo, los agentes que manejarán dicho sistema serán capacitados en la Ciudad de Buenos Aires en el procedimiento técnico respectivo. Posteriormente, profesionales idóneos dictarán en Azul un taller para los operadores, vinculado a las responsabilidades y aspectos éticos del manejo de las imágenes que se registren a través de las cámaras.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    agosto 6, 2017 at 11:20 am

    Felicitaciones por el nuevo adorno para la ciudad jajaaj porq no deja de ser un adorno como lo son Las Lineas amarilla s en Las sendas peatonales quien la respeta nadie a quien le cobra multa a nadie tambien de adorno Los cartele en la rotondas quien lo respeta nadie a quien multan a nadie esto va a ser lo mismo asiq si lo quieren poner haganlo pero no lo publiquen como una azaña si despues es todo al pedo como todo lo antes mencionado y ni hablar Las entrada y salidas de Los colegios dan asco Los papis negros cabeza de termo nada sirve nada sirve mientras nose cambie culturalmente a ver cuando lo van a entender muchachos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *