PATRONA DE AZUL

Comenzó la novena preparatoria de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario

Comenzó la novena preparatoria de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario. En el año de la Misericordia, se programó una serie de actividades hasta el jueves 6 de octubre. En tanto que el jueves 7 se realizará el festejo con una procesión y la misa.

De esta manera hoy “Dar posada al peregrino”, a las 17 habrá una charla sobre obras de misericordia espirituales en la Liga de Madres. Y a las 19 horas por la comunidad parroquial en el aniversario de la dedicación Catedral. Mañana con el título “perdonar al que nos ofende” celebrará la entrega de rosarios a los niños de la ciudad y el campo que este año recibirán su primera comunión, presidida por nuestro Obispo Monseñor Hugo Manuel Salaberry.

A las 19 horas “Por las familias”, renovación de promesas matrimoniales en la capilla San Cayetano.

El domingo “Rezar por vivos y difuntos” a las 19 horas por los agentes que animan y embellecen la liturgia en la Capilla del Luján.

El lunes 3 de octubre “Dar buen consejo al que lo necesita. Corregir al que se equivoca a las 19 horas por los y las catequistas en la Capilla de Fátima.

El martes “Enseñar a que no sabe”, a las 16,30 horas Patronales de San Francisco. “Nos acompaña la Parroquia del Carmen y a las 19 horas por las e instituciones educativas. San Francisco, Sagrado Corazón, Inmaculada y San Cayetano”.

El miércoles 5 de octubre “Visitar a los enfermos. Visitar a los presos”. “Nos acompaña Parroquia de Lourdes”. A las 19 horas por los que acompañan a hermanos en su dolor: Pastoral de la salud y ministros de la eucaristía y pastoral penitenciaria.

El jueves 6 de octubre “Sufrir con paciencia los defectos del prójimo. Enterrar a los muertos. “Nos acompaña parroquia San Antonio”. A las 19 horas por los movimientos eclesiales. A las 19.45 celebración penitencial.

Todos los días se rezará la novena a las 18.30 y el rezo del Santo Rosario. Desde el lunes 3 al jueves 6 habrá adoración desde las 8.30 hasta las 19.

El 7 de octubre habrá procesión y misa. A las 15 será la concentración en torno a la imagen de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la rotonda en las Avenidas Mitre y Cáneva.

A las 15.15 Inicio de la procesión con la imagen de nuestra patrona hasta nuestro templo mayor. A las 16 horas se realizará la celebración de la Santa Misa en honor de la Santísima Virgen del Rosario presidida por nuestro obispo Monseñor Hugo Manuel Salaberry.

A las 17 horas Festejo fraterno, merienda comunitaria.

Por último a las 20 misa de la familia.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *