ESTA NOCHE

Comienza, a pura música, la Peatonal

Esta noche será la primera de Peatonal del 2016 a pura cumbia para bailar y divertirse.
<
>
Esta noche será la primera de Peatonal del 2016 a pura cumbia para bailar y divertirse.

A partir de las 21 horas se llevará a cabo este paseo tan tradicional la época estival en el centro de nuestra ciudad. En esta primera noche se realizará una jornada de música tropical con la presentación de varias bandas de nuestra ciudad.

 

 

El verano es especial para encontrarse con gente al aire libre, y más si cientos de personas concurren para pasar un momento en familia o con amigos. Sin dudas la peatonal es uno de los favoritos de toda la temporada estival y que siempre es esperada por los azuleños.

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad, a partir de hoy a las 21 horas, a disfrutar de cuatro noches con variadas propuestas musicales.

Para comenzar, este domingo en el escenario ubicado en la calle San Martín, entre Colón y Burgos, se realizará la noche Tropical con los solistas Omar Beltrán, Diego Maidana, Miguel De la Lluvia y las bandas Pampeano Tropical, La EuroLiga e Impacto.

En tanto que el domingo 17 estará volcado al folclore en Noche Homenaje a Alfredo Zitarroza en el aniversario de su partida, con las interpretaciones de Daniel Sartancángelo, “El Sureño”, Nahuel Oiz  y Claudio Sarde. Para finalizar el grupo Runa Folk generará clima de peña folclórica en los alrededores del escenario.

El domingo 24, la legendaria banda  Peso Neto subirá al escenario con una atractiva propuesta de Rock nacional y algunos hits internacionales.

Por último, el domingo 31 finalizará la peatonal con una noche de Tango y Milonga, en la que habrá body painting en fileteado porteño, la presentación de talleres de tango de Azul y la zona, y la música de Quintango ambientando la noche. La coordinación estará a cargo de los profesores Sebastián Zapulla y Natalia Latini (Taller de Tango Municipal) mientras que de la coordinación musical se ocupará Diego Fiscella.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *