EN LA CAMILA

Comienza el campeonato por golpes de golf 

 

De los certámenes con mayor relevancia en el Golf Club Azul, se iniciará hoy la fase clasificatoria con la disputa de 18 hoyos medal play, de donde surgirán los participantes de octavos de final. 

Ganador de las ediciones 2014 y 2015, Ignacio Prado buscará cuidar su título.
GCA
<
>
Ganador de las ediciones 2014 y 2015, Ignacio Prado buscará cuidar su título. GCA

Las grandes expectativas que genera esta competencia desembocarán hoy en adyacencias de la Ruta 3, pues se trata de uno de los torneos más esperados del año: el campeonato por golpes del Golf Club Azul.

En La Camila, la primera instancia será la clasificatoria, sobre 18 hoyos medal play; la fase determinará quiénes serán los que pasen a jugar las eliminatorias de octavos de final. Ignacio Prado estará defendiendo el título obtenido consecutivamente en 2014 y en 2015.

En tanto que mañana, como ya es habitual, la competencia programada estará limitada a 9 hoyos.

Para mayor información, se solicita a los socios de la entidad, inscribirse con la debida antelación para favorecer a una mejor organización del evento. Podrán llamar al tel. 433400 o pasar por la secretaría del GCA, sita en Ruta 3 km 298,5.

Resultados

Durante el fin de semana largo, la actividad fue profusa gracias a las buenas jornadas que regaló en los últimos días el otoño 2016, permitiendo que cuatro torneos convocaran una interesante cantidad de aficionados.

El viernes 17, Marcelo Costantini se adjudicó el “contra par” con +3, venciendo por un hoyo de diferencia a Jorge Schechtel, y a Carlos Ferrazuolo.

El sábado, el recorrido fue de 18 hoyos medal play, y en esta oportunidad David Bottaro con 2 golpes por debajo del par de la cancha (68) presentó la mejor tarjeta, relegando por uno a Alejandro Navas (69), y por dos a Sebastián Gil (70).

La jornada dominical vio ganar a Gastón Blanchard con 34 golpes en los 9 hoyos disputados, y ya en la fecha patria del 20 de junio, enmarcado en el “banderita”, Francisco Hidalgo plantó la suya en el hoyo 20, algo así como 7 golpes bajo el par, con ventaja de 3 sobre Marcos López que concluyó su juego en el hoyo 19.

Terceros terminaron José Gau y Rodolfo Venter en el 18.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *