HOY

Comienza el ciclo del “Rock del Barrio”

En el predio de De las Postas y Puan se llevará a cabo la primera jornada de este encuentro del que participarán cuatro bandas locales. En este marco habrá manualistas y servicio de cantina.

<
>

Este sábado desde las 15 se realizará la primera fecha del Rock del Barrio que organiza la Coordinación Municipal de Juventud. Será en el espacio ubicado en De las Postas y Puan, abarcando a los barrios Villa Piazza Sur, Del Carmen y Urioste.

En este primer encuentro las bandas que subirán al escenario son Perros Cayejeros, V.A.R.D.O., Marrajo y 20 Peso, mientras que a su vez habrá una feria de artesanos, manualistas y emprendedores.

La jornada contará con servicio de cantina, que estará a cargo de la filial local del Club Estudiantes de La Plata, la cual desde hace unos años trabaja con niños del sector.

La propuesta Rock del Barrio surgió este año como una extensión del Azul Rock, con fechas a lo largo de 2017 y en distintos puntos de la ciudad. El fin no es sólo ofrecer a los barrios encuentros de este tipo sino también permitir a los artistas musicales que tengan mayores posibilidades para tocar y mostrar su trabajo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *