BOCHAS - PRIMERA CATEGORÍA CABALLEROS 

Comienza el Provincial de Tercetos con la ABA como protagonista

En canchas de Tandil y localidades aledañas se jugará, entre hoy y mañana, este certamen que fiscaliza la Federación de la Provincia de Buenos Aires. La Asociación de Bochas de Azul competirá con un selectivo que integran Milione, Lis, Romero y Orrade.

Hugo Milione y Lucas Romero, el aporte velezano al selectivo azuleño que hoy comienza a disputar el 49º Campeonato Provincial de Tercetos de Primera Categoría Caballeros.
<
>
Hugo Milione y Lucas Romero, el aporte velezano al selectivo azuleño que hoy comienza a disputar el 49º Campeonato Provincial de Tercetos de Primera Categoría Caballeros.

Un nuevo certamen bonaerense afronta un selectivo de la Asociación de Bochas de Azul a partir de hoy en Tandil. Se trata de 49º Campeonato Provincial de Tercetos de Primera Categoría Caballeros, que organiza la Asociación de Bochas de la ciudad serrana y fiscaliza la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

Los 16 equipos que se convirtieron en protagonistas de este Provincial plasmaron un buen rendimiento en los respectivos zonales clasificatorios; en el caso del selectivo de la ABA, tomó parte del Torneo Zonal que se llevó a cabo el 27 de agosto en Olavarría. Allí compitió ante el anfitrión y el elenco de la asociación alvearense y logró el pase a este campeonato con base en Tandil y la zona.

El equipo de la ABA que desde hoy jugará su suerte en torno a las sierras estará integrado por Emmanuel Lis, jugador de Deportivo Azul; Lucas Romero y Hugo Milione (ambos de Vélez Sarsfield), y Martín Orrade, de El Trébol. El entrenador es Hugo Tuminnaro, en tanto que Roberto Di Gesú, el delegado.

Además del selectivo azuleño, los restantes clasificados a este Provincial de Tercetos son: San Nicolás, Almirante Brown, Pergamino, Berisso/Ensenada, Chacabuco, Chivilcoy, Olavarría, Tres Arroyos, Mar del Plata, Saavedra, Coronel Suárez, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Zárate y Tandil.

Son once las canchas que la organización ha dispuesto como epicentros del total de cotejos del torneo. Las canchas A y B del Club Defensa (sito en Rivadavia 350, Tandil); dos canchas de Club Excursionistas, una de ellas sintética que será la que albergue la final del Provincial (Alsina 1140); Club La Movediza (Formosa y Jujuy); Club Social de Vela (Av. Tandil 152, Vela); AOMA Villa Cacique (Santa Fe 79, Barker); dos canchas de Club Villa España (Av. Muñiz 301-349, Benito Juárez) y el Centro de Jubilados de Benito Juárez (Córdoba 99).

Respecto al cronograma de las actividades iniciales del este Provincial, a las 9.30 horas de esta mañana se llevará a cabo la recepción de delegaciones en el Hotel Libertador, una hora más tarde será el turno del Congreso de Delegados (en Sociedad de Fomento Lisandro de la Torre), allí también tendrá lugar el almuerzo de todos los participantes, en torno al mediodía, para después comenzar con la primera fecha del campeonato, desde las 13.30.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *