COMIENZA EL TALLER DE TEATRO DE GABRIELA IZCOVICH

Azul Ciudad Cervantina y el Festival Cervantino convocaron nuevamente a la actriz, escritora y directora teatral Gabriela Izcovich, quien hace más de tres años está trabajando con un nutrido grupo de azuleños.

Esta convocatoria es el resultado de la excelente experiencia recogida y de la valoración en nuestra ciudad tanto por  su trabajo como por  su compromiso con los alumnos y con la comunidad toda.

La fecha de inicio será los días hoy de 19 a 21.30 hs y continuará mañana. Inscripción y consultas por mail al correo teatrogizcovich@gmail.com  o al teléfono 02281 15 593705 de 9 a 13 hs.

El mismo tendrá la frecuencia de dos encuentros mensuales (un martes y un miércoles por mes) y se realizará en el Museo López Claro.

El taller es una propuesta de vanguardia que rompe moldes tradicionales, con un uso del espacio no convencional, con una vasta y rica experiencia dentro y fuera del país, será muy bienvenido este año un nuevo seminario, cuyos frutos se verán durante la realización del próximo Festival Cervantino, con el cual Izcovich mantiene un alto compromiso.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *