COMIENZA EL TORNEO DE PRIMERA DE LA UROBA

El 2 de abril comenzará a jugarse el nuevo torneo de Primera División de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires –UROBA–. Tanto Azul Rugby Club como club de Remo tomarán parte de las dos rondas iniciales, al cabo de la cual habrán disputado diez partidos.

El clásico azuleño entre borrajas y remeros se disputará al cabo de cada una de las rondas: en principio sería los días 7 de mayo y 18 de junio.

A continuación, presentamos el fixture de los 10 partidos del nuevo certamen de Primera División de la UROBA.

PRIMERA RONDA:

2 de abril: Estudiantes de Olavarría vs. Saladillo/ Azul Rugby vs. Onas de Benito Juárez/ Los Toros de Olavarría vs. Club de Remo.

9 de abril: Saladillo vs. Azul Rugby/ Onas de Benito Juárez vs. Los Toros de Olavarría/ Club de Remo vs. Estudiantes de Olavarría.

16 de abril: Club de Remo vs. Saladillo/ Estudiantes de Olavarría vs. Onas de Benito Juárez/ Azul Rugby vs. Los Toros de Olavarría.

23 de abril: Saladillo vs. Los Toros de Olavarría/ Onas de Benito Juárez vs. Club de Remo/ Estudiantes de Olavarría vs. Azul Rugby.

7 de mayo: Saladillo vs. Onas de Benito Juárez/ Los Toros de Olavarría vs. Estudiantes de Olavarría/ Club de Remo vs. Azul Rugby.

SEGUNDA RONDA:

14 de mayo: Saladillo vs. Estudiantes de Olavarría/ Onas de Benito Juárez vs. Azul Rugby/ Club de Remo vs. Los Toros de Olavarría.

21 de mayo: Azul Rugby vs. Saladillo/ Los Toros de Olavarría vs. Onas de Benito Juárez/ Estudiantes de Olavarría vs. Club de Remo.

28 de mayo: Saladillo vs. Club de Remo/ Onas de Benito Juárez vs. Estudiantes de Olavarría/ Los Toros de Olavarría vs. Azul Rugby.

4 de junio: Los Toros de Olavarría vs. Saladillo/ Club de Remo vs. Onas de Benito Juárez/  Azul Rugby vs. Estudiantes de Olavarría.

18 de junio: Onas de Benito Juárez vs. Saladillo/ Estudiantes de Olavarría vs. Los Toros de Olavarría/ Azul Rugby vs. Club de Remo.

EL DATO 

Azul Rugby informa que todos los padres que quieran anotar a sus hijos e hijas en el club, pueden hacerlo en el local 33 de la Galería Piazza.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *