LAS PRELIMINARES

Comienza hoy el Mundial de Tango en Azul

Se llevará a cabo hoy y mañana la preliminar del Mundial de Tango en nuestra ciudad con competidores de toda la provincia.
<
>
Se llevará a cabo hoy y mañana la preliminar del Mundial de Tango en nuestra ciudad con competidores de toda la provincia.

Hoy y mañana, la ciudad de Azul será sede oficial, por tercer año consecutivo, de las preliminares para participar del Mundial de Tango 2017 a llevarse a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de agosto.

Este encuentro es organizado desde el Taller Municipal de Tango de la Dirección de Educación municipal, conjuntamente con demás talleres azuleños de esta danza, y tendrá lugar en el salón del SUMAC, Avenida 25 de Mayo y San Martín.

Aún pueden participar aquellos vivan el tango con pasión y sumar información del encuentro en www.tangoenazul.com,

En esta oportunidad, en cada noche, habrá orquestas: Los Herederos del Compás y La Juan D’arienzo-, además de shows y la competencia con la participación de 25 parejas inscriptas provenientes de distintas ciudades.

En este sentido, destacó que será la primera vez que nuestra ciudad tendrá la posibilidad de disfrutar de dos orquestas en un mismo fin de semana y agradeció a los comercios que auspician, a la DJ Milagros Tomaselli, al Taller Tango Azul y a  los distintos talleres que acompañaron en la organización.

Programación para hoy

15:30 – Acreditaciones bailarines.

17:00 – Clase abierta de tango. Acceso libre. Agustina Gómez y Alejandro Lencina.

20:30 – Ingreso al público y milonga.

21:30 – Inicio competencia clasificatoria de Tango Pista Preliminar 2017.

22:30 – Continuación de milonga.

00:00 – Show de jurados, maestros bailarines Romina Levin y Leandro Gómez.

01:00 – Show: orquesta en vivo Los Herederos del Compás.

– Continuación de milonga.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *