Comienza hoy el quinto encuentro cervecero

IMPERDIBLE PROPUESTA

ARCHIVO/EL TIEMPO

Será en la “Isla de los Poetas” del Parque Municipal. La actividad comenzará a las 18 y mañana a las 14. Está dirigido a toda la familia. Habrá bandas en vivo y juegos inflables.

Hoy y mañana la Isla de los Poetas del Parque Municipal, será el epicentro para la realización del quinto encuentro cervecero. La actividad es organizada e impulsada por productores cerveceros de Azul.

Es importante informar que el desarrollo hoy, arrancará a las 18 horas hasta las 2 de la mañana y el domingo, a las 14 y culminarán a las 22 horas.

En la oportunidad, habrá ocho puestos cerveceros locales y seis gastronómicos. Entre ellos Roma y Clementina con hamburguesas, se ofrecerán dulces a cargo de Miriam Fornes, y habrá panchos y pizzas y gaseosas para los más pequeños. Además de los inflables.

De esta manera se podrá disfrutar, en total, de 24 tipos de cerveza artesanal.

Las bandas

Las bandas comenzarán a tocar a las 18.30: Perros Callejeros, Turbas,  The Kripis y Libremente.

En tanto, el día posterior, actuarán Alvarez Trío y SUDACA Trío. También estará DJ Lemur, ambos días. También estará la convocante feria “Adorable Puente”.

Es importante destacar que con la compra de la primera cerveza se abona 30 pesos más y se le otorga un vaso de plástico de recuerdo.

Por otro lado, de esta manera, se colabora con la limpieza así no quedan en el paseo los vasos descartables.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *