Comienza hoy la  "Copa de Campeones" 

De este certamen regional, que es organizado por la Liga Comercial de Azul y Colonias y Cerros de Olavarría, participan 18 equipos en total. Fueron divididos en seis zonas, de las cuales dos se disputarán en la cancha de Chacarita. Representando a la ciudad estarán Taller Castro, Heladería Stracquadaini y Cooperativa Obrera. 

Taller Castro y Heladería Stracquadaini serán dos de los equipos de Azul que estarán jugando en la “Copa de Campeones” del fútbol comercial.


El fútbol comercial comenzará hoy a jugar su “Copa de Campeones”, el primer certamen regional de la especialidad, que convoca a los mejores equipos de Azul, Olavarría, Benito Juárez, Bolívar y Chivilcoy y cuenta con la organización de la Liga Comercial de Azul y Colonias y Cerro de la vecina localidad.
Los representantes de esta ciudad serán Taller Castro, Heladería Stracquadaini y Cooperativa Obrera, tres equipos que jugaron durante todo el año pasado en el certamen que se juega en la cancha de Chacarita.
El sorteo determinó los equipos azuleños integren: Talleres Castro estará  en la zona 1 (sede Azul), junto a Villa Mi Serranita de (Olavarría) y Sportivo López (Benito Juárez); Cooperativa Obrera conformará la zona 2 (sede Azul), con Cosecha Mundial (Olavarría) y Puente Alsina (Benito Juárez); en tanto, Heladería Stracquadaini lo hará en la 5 (sede Embajadores), con los olavarrienses de El Provincial y All Boys.
El resto de los grupos quedaron conformados: El 3 (sede Loma Negra), con AOMA (Olavarría), Villa Magdalena (Olavarría) y Unión es fuerza (Bolívar). El 4 (sede Loma Negra), con  La Fraternidad (Olavarría), Atlanta Sierra Chica (Olavarría), Boca Juniors (Chivilcoy). El 6 (sede Embajadores), con 12 de octubre (Olavarría), Molino Viejo (Olavarría), La Estancia (Olavarría).
En total jugarán 18 equipos, divididos en seis zonas de tres equipos cada uno. En la primera ronda se enfrentarán todos contra todos, el día viernes y sábado. A la siguiente fase pasarán los mejores y los cuatro mejores segundos.

Heladería Stracquadaini


Las instancias finales del certamen se desarrollarán el domingo por la tarde y por la noche se jugará la final. Las canchas oficiales serán: Embajadores y Loma Negra, en esta última se jugará la final, además se sumará los escenarios ubicados en Urioste y Rauch.
La entrada para ver esta primera edición de la “Copa de Campeones” será libre y gratuita en todas las sedes del certamen.
El programa de partidos de los equipos azuleños será el siguiente
Viernes
1º fecha
19 horas: Taller Castro vs. Sportivo López (Benito Juárez), en cancha 1, de Chacarita.
Cooperativa Obrera vs. Puente Alsina (Benito Juárez), en cancha 2, de Chacarita.
 
Sábado
2º fecha
9 horas: Heladería Stracquadaini vs. El Provincial (Olavarría), en cancha de Embajadores
9.30 horas: Taller Castro vs. Villa Mi Serranita (Olavarría); en cancha 1, de Chacarita.
Cooperativa Obrera vs. Cosecha Mundial (Olavarría), en cancha 2, de Chacarita.
3º fecha
12.30 horas: Heladería Stracquadaini vs. All Boys (Olavarría), en cancha de Embajadores.
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *