COMIENZA HOY UN TALLER PARA OPERADORES DEL PODER JUDICIAL

 

Bajo el lema “No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal”, el Consejo Departamental Azul del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos organizó un taller denominado “Foro de aprendizaje en la práctica – Herramientas de efectividad personal, comunicación efectiva, liderazgo”.

La propuesta, acercada por una funcionaria, se propone dotar a los operadores del Poder Judicial de herramientas y técnicas en campos tales como el liderazgo y la gestión de recursos, lo que necesariamente redundará en un desarrollo personal de los asistentes. El mismo estará a cargo de la facilitadora María José Cier (Licenciada en Recursos Humanos con vasta experiencia en la temática) y dará comienzo hoy miércoles en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul -Avenida. 25 de mayo Nº 933- y seguirá cada 15 días, finalizando en el mes de junio, a la vez que también se dictará en la ciudad de Tandil.

Se informa desde la organización del Taller que, atento haberse completado el cupo de asistentes y la gran cantidad de interesados en participar del mismo, se encuentra abierta la posibilidad de realizarlo nuevamente durante el segundo semestre del año.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *