ESTA TARDE

Comienza la fiesta de Expomujeres

La actividad está organizada por la subcomisión de mujeres del Centro Empresario de Azul. Tendrá lugar en el Salón Soler desde las 14 horas. En tanto que a las 18 se realizará el acto inaugural. Esta cuarta edición fue declarada por el Concejo Deliberante de Interés Comunitario. 

Empieza la Expomujeres 2016 en el Salón Soler esta tarde.
<
>
Empieza la Expomujeres 2016 en el Salón Soler esta tarde.

Hoy y mañana, se realizará la cuarta edición de Expomujeres Azul 2016, organizada por la subcomisión de Mujeres del CEDA, en el Salón Soler (Rauch 629).

Nuevamente una propuesta de paseo de compras familiar de la mano de mujeres emprendedoras y comerciantes del partido de Azul. En ambas jornadas el horario será de 14 a 20 horas.

El evento contará este año, además, con una muestra de gastronomía de la mano de reconocidos comercios locales, que apuestan a una propuesta con variedad y diversos sabores. Los asistentes podrán degustar en el salón o llevárselo a su casa.

También, desde los stands se propondrás diversos alternativas para con los presentes. Entre ellas, hoy a las 17 horas, se ofrecerá una clase abierta y gratuita de bordado mejicano para todos los  que quieran participar.

Por supuesto como todos los años durante la expo, se realizarán los tradicionales sorteos para el  público presente.

Desde la Subcomisión de Mujeres CEDA se agradece el reconocimiento al esfuerzo del grupo por parte del intendente Bertellys al declarar a Expomujeres de interés municipal, y de  la misma manera  al Concejo Deliberante de Azul. También a todo el acompañamiento de empresas, de la comisión Directiva del CEDA, a colaboradores y en especial a las expositoras de este año.

Actividad declarada de Interés Comunitario por el Concejo Deliberante

Por otra parte el Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario la 4° Edición de expomujeres organizada por la subcomisión de mujeres del CEDA.

“Mediante la Resolución N° 3796/16, dictada ad referéndum del Concejo Deliberante, se declaró de Interés Comunitario la 4° Edición “Expomujeres Azul 2016”, organizada por la Subcomisión de Mujeres del Centro Empresario de Azul, a llevarse a cabo los días 10 y 11 de septiembre en nuestra ciudad”.

Dicha subcomisión viene organizando desde hace cuatro años la muestra con gran repercusión comunitaria, teniendo diversos objetivos como promover y difundir el espíritu emprendedor femenino, donde además se genera un espacio en donde la mujer comerciante y empresaria azuleña se distingue, exponiendo sus servicios y productos.

La Subcomisión de Mujeres del CEDA ha desarrollado un evento de calidad, participativo, con entrada libre y gratuita para que la comunidad lo disfrute. En los últimos años, en su marco se han recibido a muchísimas personas que han apoyado la iniciativa, y a más de 40 stands de emprendedores y comerciantes que se muestran sus productos y servicios;

Hoy, aproximadamente a las 16:30 horas, está previsto el acto inaugural.

Desde el Concejo Deliberante se invita a toda la comunidad a participar de la misma.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *