Comienza la final del Oficial de Tríos

BOCHAS

San Martín y Vélez Sarsfield dirimirán, a partir de esta noche en la cancha del primero, quién se quedará con el título del certamen que organiza la Asociación de Bochas de Azul. La revancha se desarrollará el viernes en la cancha de la calle Burgos.

Lucas Romero, con su compañero de Vélez, se medirá contra San Martín en la final del Oficial por Tríos. NACHO CORREA

San Martín y Vélez Sarsfield lograron superar la semifinal y desde hoy comenzarán a jugar la serie final del Torneo Oficial de Tríos Caballeros, que organiza la Asociación de Bochas de Azul.

Los protagonistas de esta finalísima serán: Kevin y Fabián Siris, Nicolás Medina y Oscar Lucero, por el lado del auriazul; y  Lucas y Jorge Romero, Hugo Milione y Osvaldo Selva, que conforman el elenco de la V en el pecho.

El encuentro debut de los duelos de esta fase decisiva darán inicio en la cancha de la calle Alvear y Bogliano. El cotejo comenzará, como es habitual en los certámenes que organiza la ABA,  entre las 21 – 21.30 horas.

La revancha se disputará el próximo viernes en el club de la Burgos. Luego de ese partido, de ser necesario, se sorteará la cancha donde se disputará el choque definitivo de esta serie.

San Martín llegó a esta instancia definitoria luego de dejar en el camino a Club de Remo por 2 a 0. En el primer partido (como local) se impusieron por 15 a 7; en tanto que en la revancha vencieron por 15 a 12.

Por idéntico resultado Vélez se clasificó a la final. Los velezanos doblegaron a El Trébol. En el primer choque (en su cancha de la calle Burgos) ganaron por 15 a 1; en tanto que en desquite doblegaron a los locales por 15 a 8.

Los que llevan la V en el pecho irán en busca de su pentacampeonato en esta modalidad de la ABA. El trío de Romero – Romero – Milione ha cosechado además es estos cuatro torneos de la especialidad, han cosechado esta año su quinto título consecutivo en Parejas.

Vélez además ha demostrado en la década una supremacía a nivel local. Los de la calle Burgos, en los últimos 10 años, de treinta torneos oficiales que se han jugado se impusieron en 24, incluyendo 8 de la rama individual.

Kevin Siris, campeón el Olavarría 

El jugador de San Martín de Azul, Kevin Siris, se coronó el domingo campeón del torneo individual de bochas, organizado por el Club Àlvaro Barros, para las categorías Tercera “A” y Tercera “B” y           que contó con la presencia de 21 participantes.

En Tercera B disputaron la final Alfio Caruso le ganó la final a Raúl Herrera. En tanto, que en Tercera “A” Kevin Siris se impuso a Roberto Vallejos y en la finalísima del certamen Kevin Siris doblegó a Alfio Caruso.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *