EL 19 DE FEBRERO

Comienza la inscripción para formar parte de los talleres de la Escuela Municipal de Música Popular

Una escuela que viene manteniendo un excelente nivel de formación educativa. Estará abierta hasta el 9 de marzo, inclusive.   

Desde el 19 del corriente hasta el 9 de marzo estará abierta la inscripción para los talleres que se brindan en la Escuela de Música Popular de Azul.
PRENSA MUNICIPAL


La Municipalidad de Azul informa que del 19 del corriente hasta el 9 de marzo estará abierta la inscripción para los talleres que se brindan en la Escuela de Música Popular de Azul. Cabe destacar que los cursos son gratuitos y se dictan para jóvenes a partir de los 12 años, sin límite de edad.
La inscripción es para alumnos que venían cursando y quienes deseen iniciarse.
Los interesados deben dirigirse a la sede de la institución, Av. Mitre 30 en el horario de 9 a 14.
Los talleres
Los instrumentos que se enseñan son: Guitarra y trabajo grupal a cargo del profesor  Fernando Chiodi; Batería, prof. Pablo Vitale; Guitarra clásica, prof. Juan Gederlini; Guitarra eléctrica, prof. Guillermo Robledo; Piano y teclados, prof. Kevin Erasun; Canto y técnicas de la voz, individual, prof. Antonio Tocino; Canto y técnicas de la voz, individual y grupal, prof. Maria Inés Maddio; Bajo, prof. Quique Ferrari; Bajo y Bajo en el Folklore, prof. Tetel Bageneta; Violín y Viola, prof. Ulises Merlo; Vientos y Ensamble de Vientos, profesor Pablo de Rosa y Lenguaje Musical, prof. Tetel Bageneta.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *