COMIENZA LA PRETEMPORADA DEL PATÍN EN VÉLEZ —–

La Escuela de Patín Artístico de Vélez Sarsfield, dirigida por la técnica nacional Marcela Albisini, comenzará su pretemporada hoy, a las 19 horas,  en gimnasio de la institución de la calle Corrientes entre Burgos y De Paula.

Este inicio de actividad se dividirá en dos: una constará de la parte física, que se desarrollará en el Parque Municipal; y otra en la pista del club donde se trabajarán elementos obligatorios de cada categoría.

La técnica Marcela Albisini cita a las siguientes patinadoras: Rocío Fabris, Milena País, Agustina Matei, Mía Losardo, Natasha Maldonado, Nicole Arce, Shamira Pereyra, Paz Rodríguez, Lara Gauna, Candelaria Gallicchio, Nicole Ruiz, Nancy Newberry, Iara López, Brenda Oliveto, Keila Gérez, Laila Gérez, Agustina Silva y Milagros Matos, quienes se tendrán que presentar hoy en el gimnasio del club.

A partir de hoy, todos los miércoles y viernes de 19 a 22 horas, se inscribirán a todas aquellas niñas/os a partir de los 3 años que quieran aprender esta hermosa actividad, que comenzará los primeros días de marzo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *