SEGUNDA EDICIÓN

Comienza la Semana de la Danza

<
>

Este lunes comienzan en el Salón Cultural una serie de encuentros de danza con entrada libre y gratuita con un fin solidario. De manera voluntaria pueden llevar artículos de limpieza para donar al Hospital Municipal.

Con motivo de celebrarse el 29 de abril, el día internacional de la Danza, el Instituto Superior de Danzas, que dirige la profesora María Cristina Sabella, ha organizado un evento denominado Semana de la Danza para que podamos disfrutar de todas las danzas que se dan en el estudio.

Las clases van a ser dadas por los profesores del estudio y serán abiertas, libres y gratuitas. No solamente los alumnos del estudio podrán participar de las clases, sino también sus familiares, amigos y toda la comunidad. En esta oportunidad además vamos a contar con la hermosa presencia el gran Maestro Rodolfo Romero, quien dictara clases de clásico los días viernes y sábado.

Se invita a todos los institutos, academias y escuelas de danzas del partido de Azul y la zona a participar.

La Semana de la Danza se realizará en el Salón Cultural desde el lunes 24 de abril hasta el sábado 29 inclusive. El comienzo de las clases será a partir de las 17 horas.

Se aprovecha el evento para colaborar con el Hospital Materno infantil de nuestra ciudad, para ello pedimos a todos los que participen que colaboren con alimentos no perecederos o con artículos de limpieza. Los mismos serán donados al hospital.

En esta Semana de la Danza cuenta con el apoyo y auspicio de la Dirección Municipal de Cultura de nuestra ciudad, a quienes agradecen especialmente.

Las clases de mañana serán:

– Español mayores de 17 a 18.15 horas

– Español intermedio de 18.30 a 19.30 horas

– Flamenco intermedio de 19.45 a 20.45 horas

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *