Comienza la temporada de espectáculos en el Teatro

El Español vuelve a la actividad con un show para los más pequeños llamado “Mascotas al rescate” que será el próximo 24 de marzo. Además, habrá un espectáculo musical a cargo de Nahuel Pannisi en el mes de abril.

A puro folclore, Nahuel Pennisi se presentará en el Teatro Español de Azul.


La temporada de espectáculos en el Teatro Español de Azul con un espectáculo para los más pequeños. Se trata de “Mascotas al rescate”, un  show musical muy divertido que tendrá lugar el sábado 24 de marzo  a las 17 horas.
Este es un u espectáculo multimedia para toda la familia, en el cual grandes y chicos pasarán un momento inolvidable! Una historia musical brillante que deslumbrará con un excelente vestuario y una gran escenografía.
“Mascotas al Rescate” es una propuesta educativa, donde los más chiquitos podrán aprender a mezclar colores, a cruzar la calle, conocerán los animales del fondo del mar y mucho más. Los chicos del público podrán cantar y bailar junto a los personajes. ¿Podrán las mascotas solucionar los problemas que se presenten?
Nahuel Pennisi, en Azul
En tanto, el 13 de abril a las 21.30 horas llega Nahuel Pennisi con su álbum debut, Primavera fue ganador del premio Gardel 2016 al Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore y nominado como Mejor Álbum Folklórico en los Grammy Latinos.
Luego de un 2016 en el que se transformó en revelación en toda Latinoamérica, con conciertos, colaboraciones junto a artistas de todos los géneros y giras de promoción a lo largo del continente -incluyendo una emotiva performance en la apertura de los Latin Grammy en Las Vegas-, Nahuel Pennisi conquistó al público en el Festival de Cosquín.
En agosto de 2017 Nahuel lanzó su segundo álbum de estudio, que sin dudas captura su estado actual: “Feliz”. Grabado y mezclado en la ciudad de Los Ángeles, en sesiones de estudio tocadas en vivo junto a músicos de primer nivel internacional, este nuevo material refleja por qué Pennisi es admirado por colegas de todo el mundo. 14 nuevas composiciones en las que Nahuel despliega su increíble talento, conjugando como nadie sofisticación musical con una capacidad de emocionar y llegar a un público muy amplio gracias a la magia de su arte, que fluye desde su voz y su guitarra.
En febrero de este año Nahuel Pennisi se presentó en vivo en el Festival de Música Popular de Baradero donde interpretó los temas de sus discos “Primavera” y “Ser Feliz” y además cantó 5 canciones junto a Abel Pintos. Consiguiendo además el premio Consagración de este mítico Festival en su edición 44.
Desde octubre del año pasado cuando realizó su primer Teatro Opera, Nahuel no dejó de tocar. Participó en los principales festivales del país en una intensa gira de verano. En el marco de una gira Nacional 2018 tiene programada una serie de conciertos por los principales teatros del interior y finalizando en el mes de noviembre en el Teatro Opera.
Su arte y carisma se fundirán en cada escenario donde Nahuel se presente con su música, oportunidades imperdibles para disfrutar de este artista único.
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *