TODOS SE PUEDEN SUMAR  

Comienzan las clases en el Taller Municipal de Tango

 

En el SUMAc se llevará a cabo esta serie de encuentros para aprender a bailar al ritmo del 2×4. Todos los días jueves ya se puede ir a practicar los primeros pasos que estarán guiados por los bailarines y profesores Natalia Latini y Sebastián Zapulla.

Mañana comienzan las clases en el Taller Municipal de Tango en el SUMAc.
<
>
Mañana comienzan las clases en el Taller Municipal de Tango en el SUMAc.

Las clases del Taller Municipal de Tango, que se dictan los días jueves en el salón del SUMAc, Av. 25 de Mayo y San Martín, a las 20,30 horas, comienzan para que te sumes a conocer este fascinante mundo.

El mismo es dictado por los profesores Natalia Latini y Sebastián Zapulla y quienes deseen participar pueden inscribirse durante las mencionadas clases.

Por otra parte, se informa que desde el Taller de Tango se dictará un seminario abierto a la comunidad los días 25 y 26 de marzo que estará a cargo del jurado del Mundial de Tangos Stella Baéz y Ernesta Balmaceda. Se concretará en el SUMAc desde las 17 horas.

El seminario se enmarca en el Ciclo de los Maestros, proyecto impulsado por el Taller municipal y que se desarrollará durante todo el año contando con la presencia de reconocidos profesionales en la materia.

En tanto el sábado 25 se realizará una milonga a las 21 en la ex confitería Cacique Catriel. En la oportunidad, actuarán la mencionada pareja que dictará el seminario, los campeones de la subsede Pinamar Defina Pissani y Diego  Valero y los bailarines olavarrienses Paulina Hoffmann y Agustín Faeda. Además, se presentará el cantante azuleño ganador del Pre Cosquín Delio Baier y el guitarrista Neri Burgos.

Por consultas sobre aranceles para seminario y milonga comunicarse al 02281-15460315 o al 02281-15681598.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *