EL SABADO

Comienzan los Carnavales 2016

La Costanera será es escenario de este pintoresco y alegre evento que se lleva a cabo en nuestra ciudad. En la oportunidad habrá carrozas, aspirantes al reinado, comparsas, máscaras sueltas, entro otros, para vivir una noche distinta en esta actividad libre y gratuita.

Se llevará a cabo este sábado la primera noche de los Carnavales 2016 que tendrán lugar en la Costanera.
<
>
Se llevará a cabo este sábado la primera noche de los Carnavales 2016 que tendrán lugar en la Costanera.

Este fin de semana llegan los tan esperados Carnavales 2016 a nuestra ciudad. Luego de meses de trabajo de la Dirección de Cultura de la comuna, este evento popular que reúne a la sociedad para disfrutar de la alegría y el color característico.

Murgas, comparsas, batucadas, máscaras sueltas, carrozas y muchos personajes serán parte del show que noche a noche reúne a miles de personas y sobre todo a los niños que van a ver un show diferente que sólo ocurre en este momento del verano.

En este sentido, el lugar elegido para esta edición es la Costanera. Un espacio distinto como se había realizado años anteriores para poder aprovechar ese paseo público al máximo.

Serán cuatro noches de desfile en las cuales también estarán las aspirantes al reinado representando a instituciones de la comunidad que dicen presente en esta edición.

La primera noche de actividad será este sábado 13 de febrero y al día siguiente la alegría continúa. Luego en la Costanera entre Avenida Mitre y San Martín seguirá llevándose a cabo el fin de semana posterior (19 y 20 de febrero) con el tradicional desfile de las atracciones.

Como siempre, habrá puestos de venta de choripán, papas y gaseosas a cargo de instituciones de Azul; y lo tradicionales puestos de nieve.

En tanto, el 21 de febrero se llevará a cabo la tradicional quema del momo en el Balneario Municipal. Allí también se realizará la entrega de premios,  se elegirá a la reina de este año y se sumará un show musical para bailar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *