EL LUNES

Comienzan los espectáculos infantiles en el “Azul te Abriga”

La semana que viene comenzarán las actividades para niños en el “Azul te abriga”.ARCHIVO EL TIEMPO
<
>
La semana que viene comenzarán las actividades para niños en el “Azul te abriga”.ARCHIVO EL TIEMPO

En el marco del programa Azul te Abriga 2017, la próxima semana comenzarán los espectáculos para los niños con la presentación de Plim Plim y El Profesor Burbujas, el lunes y “Las aventuras de Alicia en el mundo bajo tierra”, el miércoles.

Ambos shows tendrán lugar en el Complejo Cultural San Martín -como el resto de las propuestas municipales para estas vacaciones de invierno- y la entrada será libre y gratuita.

En primer lugar, el lunes 24 desde las 15 será el turno de “El show de plim plim y el profesor burbujas”, un espectáculo educativo para niños de todas las edades.

“Plim Plim” es el simpático personaje de la serie animada que emite Disney Jr y que fue ideada y producida íntegramente en Argentina y emitida en más de 45 países en todo el mundo.

Con divertidas canciones, una prolija puesta en escena y excelentes coreografías, la obra que llega a Azul se basa en esa serie y en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.

En tanto, el miércoles 26 a partir de las 15 el San Martín será escenario de “Las aventuras de Alicia en el mundo bajo tierra”, escrito y dirigido por María Carreras, basado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

El espectáculo conjuga en una ambiciosa producción el teatro, la danza, las canciones, el uso de objetos para dar vida renovada a los maravillosos personajes de Alicia en el país de las maravillas: Alicia, el sombrerero loco, el conejo, la reina de corazones, el gato, el gusano, el loro, el lirón, la liebre de marzo, el ratón y las cartas, entre otros.

Según cuenta Carreras, se trata de “el musical de los sueños y las preguntas. Esas preguntas que todos nos hicimos y muchas veces volvemos a hacernos a lo largo de nuestra vida. Para encontrar respuestas o para hacerse más preguntas Alicia vive inusitadas situaciones que son toda una aventura”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *