SE ENCUENTRA LA INSCRIPCIÓN ABIERTA

Comienzan los talleres de la Casa Cultural Empleados de Comercio

Habrá una variada oferta educativa y artística para niños y adultos. Cabe señalar que la próxima semana finalizará la obra de ampliación del espacio para el confort de los docentes y alumnos. 

 

El taller de bordado estará a cargo de Martina Cardellino.
<
>
El taller de bordado estará a cargo de Martina Cardellino.

La Asociación Empleados de Comercio del Azul informa que está abierta la inscripción para los diferentes talleres que conforman la propuesta 2017 de la Casa Cultural Empleados de Comercio, cuya obra de remodelación “quedará finalizada esta semana para la próxima se pueda utilizar”, aseguró Jorge Ferrarello el secretario general de la AECA.

En cuanto a la oferta de los talleres serán recreativos y artísticos destinada a niños y adultos que incluye pintura, diseño, salsa, literatura, bordado, chino, telar, expresión corporal, producción en cuero, entre otros.

Los talleres se dictan desde abril en la Casa Cultural y son abiertos a toda la comunidad, con descuentos para los afiliados mercantiles.

La inscripción se realiza en la mencionada Casa Cultural, Colón 519, en los horarios de cada taller o bien en la sede de la AECA, Colón 525, de lunes a viernes de 8 a 14.

Talleres y docentes

En esta primera etapa del año, se dictarán clases de Pintura a cargo de Laura Andersen, lunes 13:30 a 15:30  y miércoles de 16 a 18; Salsa infantil, Pablo Zanetti, lunes y miércoles de 18:30 a 19:30; Diseño para niñas, Martina Cardellino, miércoles de 17 a 19.

Asimismo, Natalia Maddío ofrecerá Arte en cuero, los jueves de 16 a 18; Martina Cardellino, Bordado, jueves de 14 a 16; Matías Erasun, Taller Literario, martes de 18 a 20.

En tanto, se dará Expresión corporal con Oriana Palermo, los lunes de 20 a 21:30; Telar, Florencia Lafon, viernes de 14 a 16; Taller de Biocredibilidad, Alicia Sosa, viernes de 17:30 a 19.

Además, los jueves de 14 a 16, Agustina Barchuk Álvarez dictará clases de idioma chino.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *