EN EL PARQUE MUNICIPAL

Comienzan los trabajos para el show de Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco estará en nuestra ciudad en el marco de su gira Circo Soledad. La productora olavarriense empieza hoy con el armado del escenario que tendrá 50 metros de frente que le llevará mínimamente tres días y luego el acondicionamiento general del predio.

Ricardo Arjona se presentará este viernes en el Parque Municipal en el marco de su gira mundial “Circo Soledad”.
<
>
Ricardo Arjona se presentará este viernes en el Parque Municipal en el marco de su gira mundial “Circo Soledad”.

Falta menos de una semana para la llegada de Ricardo Arjona a nuestra ciudad. La ansiedad de sus fans y los productores va creciendo a medida que la fecha se acerca; pero en el segundo de los casos hay un intenso trabajo que ya se encuentra en la recta final.

El cantautor guatemalteco llega nuestro país nuevamente para dar una serie de shows en donde recorrerá distintas ciudades de Argentina, entre las que se encuentra Azul para el público del centro de la Provincia de Buenos Aires.

La llegada de este artista es en el marco de su nuevo tour mundial, llamado Circo Soledad que también le da nombre al su trabajo discográfico, en donde hace un recorrido por las canciones que conquistaron el corazón de todas las argentinas y que no pueden esperar para poder cantarlos juntos.

El trabajo en el Parque Municipal, espacio que será afectado para poder desarrollar este recital, comenzarán hoy con el armado del escenario y distintas cuestiones que tienen que ver con el acondicionamiento del lugar tanto como la seguridad y embellecimiento del espacio.

Para conocer más detalles, este medio dialogó con el productor olavarriense, César Saldain, quien explicó en un principio que están trabajando contrarreloj “pero muy felices de todo lo que vamos a vivir”.

En este marco, explicó que “estamos más que preparados para este show en el cual hemos trabajado mucho y ahora se va a comenzar a ver con el armado de toda la estructura necesaria”. El armado del escenario comenzará hoy en las primeras horas “y empezamos con la estructura y nos va a llevar mínimo tres días para poder terminarlo. Es uno de los escenarios más grandes que hemos realizado”.

Este escenario tendrá casi 50 metros de frente, con pantallas led, sonido envolvente, entre otros detalles técnicos, que permitirá que se vea de todos los lugares del espacio, más allá de las ubicaciones que compraron.

Luego de terminar el escenario “nos queda armar los camarines móviles, el servicio de catering y la ambientación. Nos espera toda la semana de trabajo a full para preparar el predio para recibir a un artista tan importante”.

La productora de Saldain tiene vasta experiencia en el armado de recitales de estas características. En esta ciudad, hace ya un año, se presentó el reconocido cantante puertorriqueño, Ricky Martin y las cosas salieron de la mejor manera “porque hace 25 años”.

Pero un show de este nivel “siempre nos genera ansiedad de que todo salga bien y poder concretar lo que uno soñó, nos queda llevarlo a la práctica”. El trabajo se simplifica con este tipo de artistas internacional “porque ellos nos guían y nos explican bien como tiene que estar todo, están en el detalle y a nosotros nos gusta porque hace que todo salga mucho mejor”.

Es decir que cuando se contrata al artista no es sólo el cachet sino “que hay un montón de necesidades que el artista técnicamente y estructuralmente para cumplimentarlo. No es una tarea fácil pero poder tener todo lo solicitado por el artista es lo que queremos”.

En cuanto a la venta de entradas el productor olavarriense explicó que “viene muy bien, pero todavía hay entradas para aquellos que no se decidieron a ir”. Con este panorama “estamos interesados en que Azul sea centro de la llegada de muchas personas de muchas otras ciudades y sabemos que los azuleños son buenos anfitriones”.

Las entradas todavía se pueden comprar en www.compratuticket.com o en los puntos de venta (que en nuestra ciudad es Disquería Liverpool). Este es “un espectáculo que no se va a volver a repetir en Azul, por eso está bueno que no se lo pierdan. No es muy común que los artistas de este nivel recorran el interior. Este es el momento que hay que aprovechar”.

Concurso en las redes

El sitio de Facebook “Arjona en Azul” está llevando a cabo un concurso en el cual te podés ganar un pase VIP para ser parte de backstage de este recital que tendrá lugar el sábado en el Parque Municipal.

Para ello se debe contar con la entrada ya comprada, comentar la publicación con una selfie mostrándola y contar por qué te merecés estar en ese lugar. El comentario que más “Me gusta” tenga ganará este pase. Ya son más de 300 las personas que están participando y haciendo campaña en las redes sociales para conseguir este preciado regalo que ofrece la producción.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *