COMIENZO DE CARRERAS EN EL INSTITUTO SANTO TOMÁS

El Instituto Santo Tomas informó sobre el comienzo de una Licenciatura en Ciencias de la Educación y el Profesorado Universitario, que se dictarán en la sede olavarriense de la institución.
<
>
El Instituto Santo Tomas informó sobre el comienzo de una Licenciatura en Ciencias de la Educación y el Profesorado Universitario, que se dictarán en la sede olavarriense de la institución.

El próximo sábado 27 del corriente, en sede Olavarría del Instituto Superior Santo Tomás, se iniciarán una Licenciatura en Ciencias de la Educación y el Profesorado Universitario que se dicta en dicha Institución, mediante convenio de articulación con la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Cabe destacar que se encuentra abierta la inscripción para los interesados en cursar dichas especializaciones, trámite que puede realizarse en la sede local de calle San Martín 726, de lunes a viernes, de 9 a 12.30, o de 17 a 22, durante todo lo que resta hasta el inicio de cursada. Se comenzará a cursar, como bien se explicitó anteriormente, la Licenciatura en Ciencias de la Educación para docentes de todas las ramas que deseen especializarse para el ascenso escalafonario y el Profesorado Universitario para la Educación Secundaria y Superior, destinado a aquellos profesionales que deseen desempeñarse como docentes.

Previo inicio de las mismas, se contará con la presencia del Decano de la UAI, licenciado Perpetuo Lentijo quien brindará detalles sobre la cursada, los docentes a cargo y las incumbencias de cada especialización. Cabe destacar que todas las carreras que se dictan con la Universidad, se cursan los días sábados, cada 15 días, contemplando que los estudiantes son egresados de carreras de grado que se encuentran trabajando durante la semana.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *