PROGRAMACIÓN COMPLETA

Cómo continúa “Azul te abriga”

El pasado sábado 22 de julio comenzó el programa “Azul te abriga”. En tanto hubo danzas de diferentes géneros y actividades de todo tipo para el entretenimiento de jóvenes y adultos. Mientras que el lunes pasado iniciaron las actividades para niños con las canciones y aventuras de “Plim Plim y el profesor Burbujas”, quienes hicieron reír a la importante cantidad de niños presentes.

Hoy miércoles a las 15 horas habrá un espectáculo infantil titulado “Las aventuras de Alicia en el mundo bajo tierra”.
PRENSA MUNICIPAL
<
>
Hoy miércoles a las 15 horas habrá un espectáculo infantil titulado “Las aventuras de Alicia en el mundo bajo tierra”. PRENSA MUNICIPAL

Cronograma

Mientras que el cronograma continúa de la siguiente manera: hoy a las 15 horas habrá un espectáculo infantil titulado “Las aventuras de Alicia en el mundo bajo tierra”.

A las 19 horas estará “Bailarte”, un espectáculo de reggaeton de Ayelén Ferreyra.

Al día siguiente, el jueves a las 15 horas sobre el escenario el espectáculo infantil  “Show Payaso Santiago” hará de las suyas y a las 19 horas se prevé un recital de rock con bandas locales.

El viernes 28 de julio a las 15 horas, el “Ensamble Azulado presentará “Bailando con las canciones de la Granja” con la dirección de Pablo De Rosa. Horas después, a las

19 el Circulo Árabe dará a conocer “Que sea la danza”, Body Gym de Intizaar, Grupo de Danzas Eslavas Vesná y Grupo Kimbara.

Ya terminando el “Azul te abriga”, el sábado a las 15 horas, se podrá disfrutar del espectáculo infantil “Marta y Martita” con danza, circo y humor para toda la familia

A las 19 horas, HSD dirigido por Mauricio Eberle realizará sus impactantes movimientos sobre los tablones del Complejo.

A las 21 horas se desarrollará una peña folklórica que incluirá tango y milonga en el Centro Cultural ADIFA ubicado en Avenida 25 de Mayo 1036.

Por último, el domingo 30 de julio a las 15 horas una obra tan esperada por chicos y grandes: el espectáculo infantil de “Cirilo Champiñón en el Circo” con la dirección de Emiliano Tuinstra. A las 17 horas Azul underground, “Batallas de Rap” con la coordinación de Nicolás Alegre y a las 19 horas, todos bailarán con un espectáculo de música tropical con la participación de bandas locales.

   

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *